Google no me indexa

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es, lo que dice DarkLife es correcto. Puedes desactivarlo desde tu panel de WordPress, yendo a Opciones > Privacidad y seleccionando la segunda opción. Click en Guardar cambios y listo.

Asi es, lo que dice DarkLife es correcto. Puedes desactivarlo desde tu panel de WordPress, yendo a Opciones > Privacidad y seleccionando la segunda opción. Click en Guardar cambios y listo.

Pero si elegimos esa opcion no saldremos en los buscadores? o estoy equivocado.

Hice lo de la opcion, pero sigue sin indexarme... no llega ni siquiera una visita de Google... 🙁

Hice lo de la opcion, pero sigue sin indexarme... no llega ni siquiera una visita de Google... 🙁

Escribe en cuadro de busquedas de Google www . tupagina . com si te arroja resultados es que ya estas indexado, si no recibes visitas de Google es que no has optimizado.

Pero para que no me regañen, este es un truquito para indexar rapido los dominios nuevos, tienes que visitar un par de sitios:

Enlace eliminado
Website value calculator and web information
Enlace eliminado

Los sitios de arriba lo unico que hacen es dar un aproximado de lo que podría generar tu sitio web, las cifras son Super estimadas ninguna la pega, pero tienen un PageRank alto por lo que un enlace desde ellos te beneficia en la indexacion.

Otra cosa que puedes hacer es ir a StumbleUpon.com: Personalized Recommendations to Help You Discover the Best of the Web create un usuario y manda un par de enlaces de tu sitio web, haz lo mismo en reddit.com: what's new online!.

Bueno eso es todo, espero te sirva.

Ese sitio me da problemas, cuando carga miro un par de segundos que estñá cargando pero luego me deja la pantalla en blanco, revisa eso!!!

Atrás