Google No pone nada !

E

elflako

Bueno el problema es que antes google ponia las URL normales php en su buscador y la ponia frecuentemente. Ahora tengo VBseo Sitemap y el SEO y pues ahora indexa las paginas menos :( tengo 4 dia con esos 2 hack y sale lo mismo en google y veo en otros foros que lo tienen y le sale en una hora un post nuevo . Alguien save komo configuro eso k salga rapido

Kentaurus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2003
Respuesta: Google No pone nada !

Bueno el problema es que antes google ponia las URL normales php en su buscador y la ponia frecuentemente. Ahora tengo VBseo Sitemap y el SEO y pues ahora indexa las paginas menos :( tengo 4 dia con esos 2 hack y sale lo mismo en google y veo en otros foros que lo tienen y le sale en una hora un post nuevo . Alguien save komo configuro eso k salga rapido

elflako, necesitas esperar al menos unos 3 meses. Los motores de búsqueda no actúan a "tiempo real" más que con algunos sitios que son sumamente destacados, y en especial que tienen que ver con noticias. Para todos los demás, la aparición de las páginas tarde. Eventualmente las tendrás en google, pero necesitarás esperar un poco. Mientras tanto optimizar el foro y crear contenido pueden ser una opción para no desesperarse vigilando a google :)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
exacto amigo, esto toma mucho tiempo
y como dijo skavenger no es magia lo que hace
tu solo debes ser paciente y trabajar arduamente el contenido de tu pagina y solo asi seras indexado con mas frecuenci a google. Claro, a menos que pagues por tener mejores puestos en busquedas :p
saludos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
no google pero SI empresas que lucran con falsas esperanzas y prometen ponerte en los primeros lugares.... lamentablemente solo dura unos cuantos dias y es carisimo

jejeje

EDITADO:

De hecho google si recibe dinero por publicidad a tu sitio , creo que se llama googleAdwords ese sstema :p

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
no google pero SI empresas que lucran con falsas esperanzas y prometen ponerte en los primeros lugares.... lamentablemente solo dura unos cuantos dias y es carisimo

jejeje

EDITADO:

De hecho google si recibe dinero por publicidad a tu sitio , creo que se llama googleAdwords ese sstema :p
Muy cierto, lo que debe hacer la gente es buenos sitios tomando las recomendaciones de:

1. Contenido de Calidad
2. Usar los META Description, Keywords, de manera correcta
3. Codigo ALT en imagenes
4. Sobre todo no "tratar de engañar" a Google. Ya que cuenta con muchos sistemas de deteccion para este tipo de sitios.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
te pagan por click en esas publicidades o te pagan por ponerlo?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Vbseo no hace magia, les sale en una hora a esos sitios porque lo tienen instalado desde un tiempo bien largo, si lo instalaste hace 4 dias vas a tener que esperar un mes por lo menos para ver algun cambio dependiendo del contenido de tu sitio, las veces que lo actualizas por dia, el tiempo que lleva online ese dominio, tu page rank, etc etc.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja.......esto ya es sabido...para mi ese hack no sirve...en el sentido , de que si fueras el unico foro que lo tienes.....daria resultados..pero como millones de foros lo tienen....entonces el congestionamiento de urls es inmenso y la tuya baja de igual manera.....lo mejor que me di cuenta es tener material diverso y dificil y ademas el numero de visitas diarias que tengas ayuda en posicionarte en google....solo eso...si tenes un foro de 100 visitas y otro de 1000 visitas con el mismo mensaje....google pondra entre los primeros al de 1000 , el tuyo de 100 aunque tenga el mismo...y nadie mas lo tenga....saldra despues de 10 o 20 paginas...es asi...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
eso es bastante cierto. Estos hacks no hacen milagros, pero tambien deben saber que si los utilizamos bien y cuando corresponde (por ejemplo al tener buenas visitas) le sacaremos mejor provecho

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
jaja.......esto ya es sabido...para mi ese hack no sirve...en el sentido , de que si fueras el unico foro que lo tienes.....daria resultados..pero como millones de foros lo tienen....entonces el congestionamiento de urls es inmenso y la tuya baja de igual manera.....lo mejor que me di cuenta es tener material diverso y dificil y ademas el numero de visitas diarias que tengas ayuda en posicionarte en google....solo eso...si tenes un foro de 100 visitas y otro de 1000 visitas con el mismo mensaje....google pondra entre los primeros al de 1000 , el tuyo de 100 aunque tenga el mismo...y nadie mas lo tenga....saldra despues de 10 o 20 paginas...es asi...

A ver, si buscan algo unico para marcar la diferencia seguro que no lo es, simplemente es el mejor sistema de optimizacion SEO que hay para foros vbulletin por lejos. Vbseo hace que se indexe contenido, pero si el contenido no esta, magia no hace como decia Tharos.

Busquen en la pagina Bigboard donde esta el ranking de los foros mas grandes y con mayor trafico del mundo y veras que los 10 primeros foros vbulletin (hay otras marcas tambien en el ranking) usan vbseo. Mejor prueba que esa imposible.

Igualmente, lo que me parece, es que varios usuarios que he leido en varios posts al respecto se piensan que solo es comprar vbulletin, comprar vbseo, comprar un theme, ponerles 10 hacks y sentarse a esperar que funcione :cool:. Eso lo hace cualquiera que disponga de un par de dolares y dista mucho de lo que hay que hacer para tener un foro exitoso.