jaja.......esto ya es sabido...para mi ese hack no sirve...en el sentido , de que si fueras el unico foro que lo tienes.....daria resultados..pero como millones de foros lo tienen....entonces el congestionamiento de urls es inmenso y la tuya baja de igual manera.....lo mejor que me di cuenta es tener material diverso y dificil y ademas el numero de visitas diarias que tengas ayuda en posicionarte en google....solo eso...si tenes un foro de 100 visitas y otro de 1000 visitas con el mismo mensaje....google pondra entre los primeros al de 1000 , el tuyo de 100 aunque tenga el mismo...y nadie mas lo tenga....saldra despues de 10 o 20 paginas...es asi...
A ver, si buscan algo unico para marcar la diferencia seguro que no lo es, simplemente es el mejor sistema de optimizacion SEO que hay para foros vbulletin por lejos. Vbseo hace que se indexe contenido, pero si el contenido no esta, magia no hace como decia Tharos.
Busquen en la pagina Bigboard donde esta el ranking de los foros mas grandes y con mayor trafico del mundo y veras que los 10 primeros foros vbulletin (hay otras marcas tambien en el ranking) usan vbseo. Mejor prueba que esa imposible.
Igualmente, lo que me parece, es que varios usuarios que he leido en varios posts al respecto se piensan que solo es comprar vbulletin, comprar vbseo, comprar un theme, ponerles 10 hacks y sentarse a esperar que funcione
. Eso lo hace cualquiera que disponga de un par de dolares y
dista mucho de lo que hay que hacer para tener un foro exitoso.