supercordobes
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google decidió que los artículos divididos por páginas – en los que hay que apretar “siguiente” para seguir leyendo – son una pérdida de tiempo porque hay que cargar la página otra vez, y no los quiere en sus resultados de búsqueda.
Así, privilegiará a los sitios que muestren el mismo contenido pero sin dividirlo en páginas, con un mejor ranking en los resultados. Si el contenido no está disponible en página completa, seguirá apareciendo la versión paginada. La medida sirve para llamarle la atención a algunos que privilegian dividir todo en páginas distintas para ganarse algunos clicks extra y vistas de publicidad, que seguro no estarán muy contentos con el anuncio.
En el index no creo que haya problema, lo que Google dice son esos artículos que están divididos en 30 páginas, algunos sitios de tutoriales lo hacen por ejemplo, un curso de Photoshop, lo dividen en muchas páginas.
La nota no se refiere a los blogs comunes sino que a esos sitios en donde te redirigen a otras paginas sólo para llegar a un artículo normal, esto es lo que tengo entendido.
Pues ala, restructurar todos los blogs que tenga asi y a dejar los articulos enteros. La verdad es que me parece una medida peor, porque es más facil echar un vistazo a más articulos si los tenemos resumidos que si no. Y articulos que son muy largos van ha ocupar mucho espacio y la gente estara todo el rato tirando hacia abajo de la barra de desplazamiento. Además las paginas van a pesar mucho más, y seran más lentas. Y eso perjudica al lector que tenderá a abandonar nuestro blog. Y claro los que no tenemos dinero para pagarnos un servido rapido saldremos perjudicados.
Resumiendo, me da la sensación de que quieren beneficiar a las empresas o los usuarios ricos y fastidiar a los pobres. Como siempre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?