Google no se decide con mi posición.

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hola, hace una semana que cree una página y la he comenzado a posicionar en un nicho no muy competido, la página está bien creada (creo yo) tiene como 3000 palabras de buen contenido, organizado y claro con la búsqueda, por esta razón es que creo que G la posicionó rápido.
Lo que sucede es que a los pocos días de ser indexada apareció en la pos:10 de ahí ha seguido subiendo y ahora se encuentra en la pos:6 (esto es para G.colombia).
El problema es que no siempre está en esa posición, a veces me la manda a la pos:89 y dura por alla muchas horas, luego la busco por la noche y vuelve a estar en la pos:6, a veces avanzo hasta la pagina 3, regreso y vuelve a estar en la primer página, la verdad es que no entiendo este jueguito del sube y baja de G.
Por ejemplo, todo el día de hoy estaba en la pos: 100++, ahorita volví a buscar y está en la 6 :S.

a alguien más le pasa?, no entiendo estooo!!, ayuda 🙁

lo primero que debes hacer es usar algun programa externo para ver su posicion no te fies nunca si lo miras de tu propio ordenaodr

al momento es asi ya en un tiempo cuando se google se establezca te deja en una posiciona definida, o creo que es el dance o algo asi la verdad no recuerdo mucho ya que en un tiempo me sali de esto o quizas tu sitio sea nuevo

lo primero que debes hacer es usar algun programa externo para ver su posicion no te fies nunca si lo miras de tu propio ordenaodr

Que programa externo gratuito me recomiendas para ver las posiciones?

Un saludo.

Puedes hacerlo desde el modo incognito de google crome

Lo que te sucede es bastante normal para un blog nuevo, no te desesperes, también puede pasar que tu sitio desaparezca por completo de las serps para la palabra que compites, pero sigue siendo normal, tan solo espera unas semanas y poco a poco se va a ir estabilizando en las posiciones.

ehhh muchas gracias por sus respuestas. 🙂

En cuanto a la revisión que hago para conocer la posición siempre lo hago en modo incógnito, por eso estoy seguro de las posiciones que tiene.

Pues sí, la página es nueva, aunque en el dominio tiene ya tiene casi 1 año.

Pero entonces cuál creen que será mi posición final?, la que no veo en los resultados?, o la que se encuentra en las serps ?

La posición que aparece en los SERPs de google depende sobre todo

- del IP local de tu ordenador
- de la historia de búsquedas de tu ordenador (aunque hagas tus consultas incógnito, se guarda la historia de búsqueda por aprox. 30 días)
- si has iniciado sesión en google para algún servicio

Si tu página es nueva, es posible que google experimente un poco con su posicionamiento.
Dentro de algunas semanas se van a estabilizar tus rankings, salvo que estas construyendo algunos backlinks al mismo tiempo que te hacen subir y bajar de posiciones.

Lo que te ha sucedido es algo muy normal. De todas formas, el programa que te dicen de Free Monitor está bastante bien.

Atrás