- Desde
- 25 Sep 2012
hace un tiempo que veo que mis imágenes en google imágenes apenas aparecen algunas xd, entonces fui a mi web y coloco en la url la extensión para las carpetas /wp-content/uploads/ y resulta que me sale error 403 acceso denegado litespeed , entonces fui a herramientas webmaster y en ver como google, envié la dirección /wp-content/uploads/ mas mi sitio web y me salio error, no se puede acceder a la carpeta. Entonces he estado probando en otros sitios web y la mayoría da acceso a esa carpeta. Luego investigue y resulta que cuando el robot de google encuentra ese error, simplemente no indexa ese directorio , alguien sabría que podría estar pasando?, he borrado todo lo que tengo en mi htaccess y el error sigue. no creo que sea mi robot.txt, porque no bloquea para nada esa carpeta y ademas ese archivo no generaría un error 403.
alguien que me pueda ayudar?
esto es lo que el robot recupera de ese directorio:
---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 04:15 ----------
solucionado xD, cierren el tema, era un problema en el htaccess principal que estaba interfiriendo en todos los dominios adicionales
alguien que me pueda ayudar?
esto es lo que el robot recupera de ese directorio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HTTP/1.1 403 Forbidden
Date: Mon, 09 Sep 2013 00:16:59 GMT
Server: LiteSpeed
Connection: Keep-Alive
Keep-Alive: timeout=5, max=100
Cache-Control: private, no-cache, no-store, must-revalidate, max-age=0
Pragma: no-cache
Content-Type: text/html
Content-Length: 380