Google nos la pondrá aún más difícil

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según fuentes cercanas a la compañía que cita BuzzFeed News, Google planea integrar un módulo en el buscador que conectará a los usuarios con proveedores de servicios del hogar en su ciudad. Pasaríamos de ver una serie de enlaces a tener un servicio específico que nos conectará, directamente, con un profesional de carne y hueso.

Ahora cuando alguien busque, por ejemplo: "Como cambiar un enchufe quemado" en lugar de mostrar el tutorial de tu web, mostrará resultados con electricistas en tu ciudad. Que habrán pagado previamente para estar ahí. Así mismo con fontaneros, jardineros, profesionales de la limpieza y cualquier otro relacionado con el ámbito doméstico.

Lo que Google pretende ahora según BuzzFeed, es introducir una nueva manera de monetizar estos términos de búsqueda, además de adwords.

Fuente: Google nos pondrá en contacto con profesionales del hogar

Última edición:
Quieren seguir ganando dinero. A veces uno se las arregla solo con un tutorial.

Y si buscamos poses de kamasutra nos contactará directamente con una maestra del sexo... Eso es bueno :encouragement:

Google como le encanta complicarnos la vida 😡

ojala no termine siendo un catalogo de servicios este buscador

Pero no creo que vayan a bloquear YouTube o si? :S

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

En eHow ya deben estar desesperados rezando que no sea verdad.

:witless:

Google en cualquier momento se convierte en la famosa guía de las páginas amarillas

es como lo mismo de adwords pero .. reinventado? jaja

El problema será cuando vean que les funcione y empiecen a implementarlo en otras temáticas a más de la doméstica.

si eso es asi me tendre que mudar a duckduckgo:s

Ya no va a aparecer yahoo respuestas xD

Pero que mal para los companeros webmasters.

Bueno aprovechemos para una lluvia de ideas sobre lo que esto representa para nuestros negocios.
- Alternativas para lo que ya tenemos corriendo.
- Oportunidades para las nueva funcionalidades.

Creo que Google Bussines tendrá un papel más importante. 😛7:

Lo bueno, pues hay un navegador que ya bloquea toda esa publicidad :ambivalence: Lo peor, es que también quita TODA la publicidad de tu sitio web o blog.... 😡😡😡

El navegador ya lo tiene INTEGRADO por defaul, así que cuando lo descargas y lo instalas, ya lo hace sin que te des cuenta y le apuesta a una "navegación limpia" 😕:ambivalence:

Es el Max....

Última edición:
La diferencia es que leyendo un tutorial lo haces tu "gratis" y si lo hace un profesional además de cobrarte el material, te cobrará su mano de obra.
Veo a la gente saltando los anuncios patrocinados para llegar a los hazlo tú mismo.

Pero si la gente busca eso es porque no quiere pagar a un profesional. La gente seguira buscando como hacerlo gratis. Si hasta buscan que remedios tomar

Google a hecho muchos cambios desde el 2012 y sinceramente creo que todos ellos han sido para mal, vemos a bing que cada vez retoma más importancia y a yahoo que ya recuperado quiere implementar su propio motor de busquedas y deslindarse de bing; ergo, creo que al final se daran cuenta en Google que no les están funcionando los cambios y van a cambiar de nuevo a otra cosa que quien sabe que será.

Por ello a apoyar a bing..

Pero no es lo mismo, como esta ahora actualmente me refiero a los anuncios de adwords?
Es lo mismo solo que seria especificado, aun así lo veo igual.

Interesante.....tendremos que hacernos fontaneros. Y poner un anuncio para salir de los primeros jajaja

Atrás