Google +: ¿Nos perjudicará?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, desde que salió esta red social sostengo que será algo bastante malo para nosotros.

Particularmente no me registré, no implementé el +1 en mis blogs y por el momento no lo pienso hacer primero porque no me parece para nada innovador y segundo por lo que les plantearé a continuación:

Cada servicio de Google nos quita posiciones, verán a continuación:

Google Images:

kun0y.png

Youtube:

ULcT5.png

Google Maps:

cz846.png

Google News:

FXX7X.png

¿Y cuando sea popular Google +?
¿Cual es su punto de vista?

Mucho contenido al principio no puedo creerlo.

Sin duda Google ha abarcado los primeros sitios , que quitan visitas y ganancias a los webmaster que trabajamos mucho en nuestros sitios para estar en los primeros puestos :ambivalence:

a futuro nos jodera el trabajo a todos en la 1 pagina estara todo guugli, macabro cierto !!!:devilish::devilish::devilish:

Lucas Gonzalez y se te han olvidado los exagerados nuevos sitelinks que ha implementado google...

Lo que me fastidia a mi de google + es que es otra "puñetera" red social que vamos a tener que añadir en nuestros sitios, como el "me gusta" de fb. Y, además, otra red que tendremos que utilizar para promocionar nuestras webs... Que saturación xD... No se a vosotros, pero a mi me aburren las redes sociales, especialmente fb, y pensar que para promocionar mi web voy a tener que utilizar otra.....:sleeping::sleeping::sleeping:

La verdad es que google se aprovecha bastante de su popularidad en la red abarcando los 1ºs puestos... aunque claro si fuera mio en vez de eso te metería adsense en los 1ºs puestos esta claro 😛 xDD

No te imaginarás, estuve casi 3 años compitiendo con MEJOR VIDEO YOUTUBE POLICIA PELEANDO... justamente posicionaba "videos youtube", pero luego me bannearon el dominio de adsense por tener la palabra "youtube" y perdí totalmente jeje

La verdad es que google se aprovecha bastante de su popularidad en la red abarcando los 1ºs puestos... aunque claro si fuera mio en vez de eso te metería adsense en los 1ºs puestos esta claro 😛 xDD

De hecho sí hay AdSense:

2d9sgo5.png

Saludos

Atrás