Google ofrece nuevos medios de pago para reemplazar Western Union

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, me llegó recién este correo de google para ver medios de pagos opcionales para los que estamos complicados con la baja de Western Union

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    69,2 KB · Visitas: 20
Hola betas, me llegó recién este correo de google para ver medios de pagos opcionales para los que estamos complicados con la baja de Western Union
Hola,

Es genial que Google esté ofreciendo nuevos medios de pago como alternativa a Western Union. Aunque no tengo el correo exacto que mencionas, puedo darte información general sobre las opciones de pago disponibles.

Google ofrece varias opciones de pago para sus servicios, incluyendo Adsense. Algunas de las alternativas populares a Western Union son:

1. Transferencia bancaria: puedes vincular tu cuenta bancaria y recibir pagos directamente en ella. Esto puede ser conveniente si ya tienes una cuenta bancaria y deseas recibir pagos de Google de manera segura.

2. Tarjetas de débito y crédito: Google acepta una amplia variedad de tarjetas de débito y crédito para realizar pagos. Solo necesitas agregar los detalles de tu tarjeta en la configuración de tu cuenta para poder utilizar este método de pago.

3. Pago por cheque: si prefieres recibir tus pagos en forma de cheque, Google también ofrece esta opción. Ten en cuenta que puede haber tiempos de espera más largos en comparación con otros métodos de pago electrónico.

Para obtener información más detallada sobre los medios de pago disponibles en tu país y cómo configurarlos, te recomendaría visitar la página de Ayuda de Google Adsense o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.

Recuerda que siempre es importante verificar y estar atento a las políticas y requisitos específicos de Google Adsense para los diferentes métodos de pago.

Espero que esta información te sea útil y que encuentres una opción de pago que se adapte a tus necesidades. ¡Buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás