Alternativas para reemplazar Western Union en América Latina

Chiquina21

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
6
Sí comprendo lo que usted explica solo quise aportar otra alternativa para estos usuarios de western Unión
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
El problema radica, más que nada, en el tipo de cambio, no tanto en las comisiones. Yo declaro todo lo que recibo y pago el monotributo de forma mensual, pero no voy a dejar que me arruinen pagándome un dólar a 70 pesos, cuando la economía se mueve a un dólar que ronda los 130 pesos. Cualquier decisión que tome Google en cuanto a un nuevo método de pago, debería contemplar otro tipo de cambio y no el oficial. Si logran hacerlo, no habría problema, pero... si añaden Mercado Pago o algún tipo de método en el que se convierta al dólar oficial, no nos va a servir.

Lo mejor que pueden hacer es habilitar la transferencia bancaria local, y convertirnos automáticamente lo generado en Adsense a Pesos, como lo hacen en Chile y México. Entonces, al tratarse de una plataforma ajena al Gobierno, ellos pueden tomar el cambio al dólar bolsas, y de esta forma quedarse con los dólares que generamos y deshacerse de los mugrosos pesos que no sirven para nada.
 

elnegrojose

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
642
🤔 Si no sale alguna alternativa implementada por AdSense, creo que para los argentinos queda estudiar la opción de ir a vivir a Uruguay... o crear una empresita ahí... o encontrar alguna forma de cobrar en dólares fuera del país, en Uruguay o cualquier otra nación del planeta... siempre y cuando convenga el esfuerzo ;)
Adsense en Uruguay te deposita los dólares en la cuenta... No es mala opción.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
No sé en qué está pensando Google cuando toma una decisión de estas características

se me ocurren al menos 2 motivos, que Google haya notado que pierde algo de dinero usando a Western Union en vez de las otras formas o que algunos gobiernos la hayan presionado para obligar a bancarizar (esta ultima no creo que aplique a AR porque desde la cuarentena creo que WU paga solo por banco )
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Yo sintetizo que en Argentina se debería poder cobrar (liquidar) directamente los dólares de AdSense a una caja de ahorro en dólares billetes de bancos en Argentina. Todo sin convertir, valga la redundancia, a pesos, ni tener que pagar comisiones elevadas. De esta forma nos beneficiamos en proteger nuestro trabajo y que los dólares pasen por el sistema financiero oficial local, donde incluso se puede ahorrar en el mismo, comprar cosas etc.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
Yo sintetizo que en Argentina se debería poder cobrar (liquidar) directamente los dólares de AdSense a una caja de ahorro en dólares billetes de bancos en Argentina. Todo sin convertir, valga la redundancia, a pesos, ni tener que pagar comisiones elevadas. De esta forma nos beneficiamos en proteger nuestro trabajo y que los dólares pasen por el sistema financiero oficial local, donde incluso se puede ahorrar en el mismo, comprar cosas etc.

en realidad lo que deberia ser, como en cualquier rincon normal del mundo , que te lo convieran a la moneda de tu pais , pero deberia haber un valor dolar unico, impuestos y comisiones razonables y solo las restricciones logicas de cualquier pais civilizado
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
en realidad lo que deberia ser, como en cualquier rincon normal del mundo , que te lo convieran a la moneda de tu pais , pero deberia haber un valor dolar unico, impuestos y comisiones razonables y solo las restricciones logicas de cualquier pais civilizado
No te lo deberían tener que convertir compulsivamente a moneda local, en todo caso si querés convertirlos a pesos lo deberías hacer de forma voluntaria.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Con esa tarjeta que el banco estado unidense te manda, puedo sacar dinero del cajero de mi pais?

Por supuesto compañero, un cajero que acepte tarjetas VISA para retiros. Como también, puedes hacer pagos y todo. Es una Business Debit con tu nombre.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Estas completamente equivocado.

1)No podes recibir una transferencia en dolares con cuenta en pesos.

2) Es ley nacional, cualquier ingreso de divisas debe ser pesificado en menos de 5 días.

por favor instruite un poco de la situacion de Argentina, ya que vives aca.
No te lo deberían tener que convertir compulsivamente a moneda local, en todo caso si querés convertirlos a pesos lo deberías hacer de forma voluntaria.
Anda a sentante a hablar con los Fernandez y compañia....

Esta gente esta loca(al gobierno me refiero), traemos dolares y nos denigran, los pocos o muchos doalres que ingresamos al pais lo van a perder si esto se mantiene, porque vamos a tener que mirar otros paises....
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Anda a sentante a hablar con los Fernandez y compañia....

Esta gente esta loca(al gobierno me refiero), traemos dolares y nos denigran, los pocos o muchos doalres que ingresamos al pais lo van a perder si esto se mantiene, porque vamos a tener que mirar otros paises....
Ojalá que se vaya todo al carajo, estoy harto de tener que hacer "negradas" para poder cobrar mis trabajos. Desde que comencé a trabajar online, con el **** gobierno de los Kirchner, todo fue en declibe. Antes iba y sacaba mis dólares de Paypal por Xoom, luego tuve que empezar con toda la matufia de los exchangers, y ahora encima voy a tener que darle mis ingresos a un tercero para poder cobrar lo de Adsense.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.049
:) Hola chicos,

Miren el video de Tony a partir del minuto 23:19...
Aunque habla para los argentinos, esto podría servirle a otros...

1599106029507.png

Saludos,
Hugo
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Lo mejor que pueden hacer es habilitar la transferencia bancaria local, y convertirnos automáticamente lo generado en Adsense a Pesos, como lo hacen en Chile y México. Entonces, al tratarse de una plataforma ajena al Gobierno, ellos pueden tomar el cambio al dólar bolsas, y de esta forma quedarse con los dólares que generamos y deshacerse de los mugrosos pesos que no sirven para nada.

Exacto. Eso estaría muy bien y es algo factible: transferencia local a un tipo de cambio como el de Western Union
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Miren el video de Tony a partir del minuto 23:19...

A mi personalmente no me sirve tener que cerrar mi cuenta Adsense y abrir una nueva con dirección postal en otro país. Las webs viejas con el sistema de revisión nuevo no te las aprueban nunca más en la vida.
-
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
A mi personalmente no me sirve tener que cerrar mi cuenta Adsense y abrir una nueva con dirección postal en otro país. Las webs viejas con el sistema de revisión nuevo no te las aprueban nunca más en la vida.
-
Estoy en tu misma situación, tendremos que vender nuestras webs y arrancar de cero, mientras estos chorro políticos siguen llenándose de plata, que bronca.
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Estoy en tu misma situación, tendremos que vender nuestras webs y arrancar de cero, mientras estos chorro políticos siguen llenándose de plata, que bronca.
Uff, pero posicionar una web desde cero, meterla a Adsense y que logre ganancias normales es un laburo duro.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Uff, pero posicionar una web desde cero, meterla a Adsense y que logre ganancias normales es un laburo duro.

Si, muy duro, pero no nos dejan otra alternativa, esto mismos pasaron nuestros padres y abuelos (en algunos casos) conozco mucha gente que tuvo que empezar de cero y ahora nos toca a nosotros. Nunca pensé en irme del país, pero no veo la hora a que abran los aeropuertos así me las pico, que sigan robando y regalando guita a gente que no hace nada.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.049
Chicos, no se olviden que el objetivo de este tema es hablar y compartir...
Posibles soluciones, no nos rindamos antes de tiempo ;)
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Posibles soluciones, no nos rindamos antes de tiempo ;)
Si, a medida que nos acerquemos a 2021 vamos a ir viendo si aparecen opciones, también se habló de enviar los cheques a un familiar o un servicio afuera del país y que ellos te mandan el dinero. Suena raro y tengo dudas, pero la gente de Venezuela lo explica:
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba