Waldd0
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante tu perspectiva... ahora, ¿Porqué esperas que no solo impacte a los argentinos?
Espero que respondas esa pregunta, para comprender mejor a lo que te refieres...
Hola Hugo.
Lo dije pq apenas llegué a ForoBeta en busca de algún genio esté debatiendo ya este problema, me encontré con tu tema pero aún no había hecho una investigación exhaustiva del problema en sí. Me dejé llevar por la bronca y la decepción (porque había recibido el email de parte de Google exigiéndome que agregue otro método de pago, algo que aún no hice).
Pero luego fui a foros oficiales, y encontré esto: https://support.google.com/adsense/thread/62557326?hl=es&msgid=63092143
Algo que me puso muy feliz, pues ya hay organización entre latinos para al menos patalear ante Google para amenazar con dejar Youtube pues esto de bajar WU impacta de llenos en los creadores de contenidos audio-visuales (youtubers) que cobran a través de WU las monetizaciones de sus videos.
En cuanto a esto:
Sin embargo, no creo que se retracten, por el reclamo de algunos usuarios (ojalá me equivoque).
¿Estas menos-preciando el poder de las redes sociales?
Las empresas ya no pueden tomar decisiones de impacto global, si ese impacto es negativo.
Si los usuarios se organizan, y lo hacen bien, podrían crear un efecto de bola de nieve, donde si todos los usuarios que tiene la base de adsense dejara de usar sus servicios (incluido ads), tarde o temprano Google debería re-calcular y al menos comunicar mejor la decisión o bien dar opciones convenientes para todos sus usuarios.
En lo personal, me cayó para la mierda que una empresa como Google diga "basta WU" pero no ponga ninguna alternativa nueva.
Sino que exija directamente que trabajemos con lo que hay., que en nuestro caso -argento, trabajar con bancos es como suicidarse virtualmente.