¿Google paga para crear tu sitio web?

• Autor Autor Everywhere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Everywhere

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es verdad eso que google te paga para comenzar a crear tu web?

seguramente dices los cupones para promocionarla

No suena real. Seria mas creible que Google te regalara hosting (blogger???)....

Sería un detalle pero me parece que la respuesta es que no.

Entonces es fake, gracias 🙂. Preferi acudir a ustedes antes de dar mis datos de google y que me roben mi dinero en google adsense

Deja el link para revisar eso que dices. Podría ser cierto, aunque lo más seguro es que sea estafa.

XD q estafa esa amigo 🙂 sigue adelante tu solo y cuidado con los estafadores

Bueno, no se si es google en si el que te paga pero de aca lo saque, un error no es la web sino Blogger, la verdad es que no entiendo estoy confundido :ambivalence::ambivalence:
Crea Tu Blog y Gana Dinero

Bueno, no se si es google en si el que te paga pero de aca lo saque, un error no es la web sino Blogger, la verdad es que no entiendo estoy confundido :ambivalence::ambivalence:
Crea Tu Blog y Gana Dinero

Las cosas funcionan asi:

Tu creas un sitio web, este con un numero considerable de visitas puede llegar a generar ingresos, estos ingresos te los otorga un sistema de publicidad llamado Google AdSense (De Google obviamente, y no es el unico), y deberias de buscar mas al respecto. Lo principal es tener un sitio web con visitas.

Deja el link de la noticia

No amigo, es mentira... cuidado con las estafas porque hay un montón por ahi!
Decirme ami que me estoy viviendo con las encuestas remunerada :S

ni caso, las estafas ultimamente crecen como champiñones

En el sitio mencionado no encontre nada relacionado con que google pague dinero de otra forma que no sea por adsense, creo que la noticia estuvo y fue un fake para atraer visitantes o es puro spam, el post.

parece que el post es puro spam, he visitado el blog en cuestión y no encontrado ni un ápice de información al respecto.

Jeje menuda chorrada xD

No vi nada raro en la página xD... No será que no conoces mucho del tema y estarás confundido?... Google te paga por crear una página web (Pero cuando hacen clic en sus anuncios)

:encouragement: