Radick Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2012 #21 No creo que google regale dinero sería más factible que te regale un servicio de hosting propio y con sus condiciones. Después de todo es google.
No creo que google regale dinero sería más factible que te regale un servicio de hosting propio y con sus condiciones. Después de todo es google.
G ganzopt Préstamo impago Eta SEO 23 Oct 2012 #22 No hay manera que sea estafa, a lo mucho pueden ser los cupones o que te den dinero (Y coloques los bloques de publicidad de otros) pero aún así ganas no? Para mi es scam, tonterías, bromas o viveza pero estafa no veo donde...
No hay manera que sea estafa, a lo mucho pueden ser los cupones o que te den dinero (Y coloques los bloques de publicidad de otros) pero aún así ganas no? Para mi es scam, tonterías, bromas o viveza pero estafa no veo donde...
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2012 #23 Creo que el chaval entendio mal xDD ya que la web no muestra nada al respecto de lo que dice saludos