¿Google Panda actualizado nuevamente? Pérdida súbita de visitas

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, (creo que el tema va aquí sino avisen para moverlo) por casualidad alguien sabe si google se actualizo nuevamente en el "panda" por que en los últimos 2 días comencé a tener una caída muy brusca de visitas a pesar de que todos los días tiene contenido (programado y colocado en el día aveces ).

Ya que desde el viernes hasta el día de hoy tuve una caída de 60% de las visitas (tomando en cuenta las que entran desde google).

Las visitas bajaron en diferentes articulo por eso no entiendo que puede ser que sucede, anteriormente no me afecto ningún cambio en google pero me surge la duda si se actualizo por que perdi muchas visitas de repente.

Desde ya muchas gracias.

yo si note cambios en las posiciones de algunas paginas y los resultados que daba al introducir ciertas busquedas.

a mi me arruino la segunda actualización, por ahora nunca he recuperado mi trafico y en estos días no he sentido variaciones destacables.

efectivamente, ha habido una actualizacion, a mi me ha subido posiciones, pero esta costando un monton...

Mi sitio subio en enero mas o menos 25% en visitas.

Creo que Google me esta guiñando el ojo porque no tengo publicidad agresiva 🙂

a mi tb me subieron las visitas el día viernes, creo que hubo una actualizacion

Pensé que era algo del fin de semana pero hoy nuevamente comenzó muy bajo, espero poder subir las visitas al promedio que tenia porque las ganancias andan por el piso :sorrow:

Para mi si fue un desastre, ya ni aparezco en los listados del buscador 🙁

Ami tambien me subieron las visitas en un sitio solamente de Argentina! las visitas me subieron bastante bien, pues mi sitio aun con poca actualizacion y apenas retomando el proyecto de 60 visitas diarias dio un jalon a 380 visitas el dia viernes 😀 la verdad me fue muy bien con la actualizacion, los demas sitios se mantienen ni bajaron ni subieron 🙂 :encouragement:

Yo he bajado en 2 sitios. Si sigue entro en crisis. xD

Por mi parte, si fue desde el viernes cuando se sintió el cambio en algunos de mis sitios (algunos para bien, otro para mal)

Yo todavía no he podido medir bien mi tráfico. Tengo que esperar una semana para sacar resultados pues mis visitas todavía no regresan de vacaciones, es de universitarios. Tengo que esperar a inicio de febrero que es cuando todo se normaliza...

Para colmo mi medidor de trafico, que es ademails, se encuentra fuera de linea todo el dia de hoy,

Eso que tiene que ver si tienes o no tienes publicidad el buscador no ve las paginas como los humanos
Mi sitio subio en enero mas o menos 25% en visitas.

Creo que Google me esta guiñando el ojo porque no tengo publicidad agresiva 🙂

Eso que tiene que ver si tienes o no tienes publicidad el buscador no ve las paginas como los humanos

Eso era con el antiguo algoritmo, con Google Panda se penalizan tambien los sitios que tengan publicidad invasiva.

La Key principal de uno de mis blog bajo de la pagina 26 a la 16 en este cambio. 🙂:welcoming:

No espero que me de un buen PR en mi nuevo sitio xD

Yo también vi baile de posiciones, pero creo que no tiene nada que ver con Panda.

Yo tambien hé notado algunos cambios recientemente, pero no podemos saber si tiene algo que ver con Panda.