google panda cambio de dominio

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda ya tiene un tiempo que cai en google panda o eso reo que es lo que me paso ya que no creo que aya sido una penalización ya que aun tengo usuarios, de tener 40 a 500 online solo me quedan unos 200 online por eso creo que me afecto el google panda y mi duda es de que si cambio de domino podre salir de google panda y recuperar mi posicionamiento ya que actualmente google me indexa en los últimos resultados de búsqueda.

Tu contenido es duplicado de otras webs?

A los foros google panda les afecto en mayor medida pues es inevitable tener contenido duplicado.
Quizas si trabajas el SEO vuelvas a tener buen posicionamiento, crea backlinks con moderación a ver si asi subes de poscion.

P.D: De google panda no vas a salir, porque es lo que hay para todos 😉

hola buena pregunta, a mi me gustaría saber si esto es posible ya que uno de mis nuevos proyectos quedo devastado por panda y se me ocurrió cambiar el domino que piensan?

No sirve de nada, el dominio cambia pero el contenido es el mismo y sería como empezar de 0, además harán redirección 301 y eso le dirá a google que han cambiado todo el contenido al nuevo dominio.. así que no sirve de mucho.

entonces lo mejor seria comenzar como un proyecto nuevo? y borrar los post del viejo blog y postearlos en el nuevo para que no quede como contenido duplicado?

Si tu blog es nuevo no te digo que si o que no yo x ejemplo con blogs pequeños hago experimento nadie puede asegurarte nada solo queda probar.

Aunque yo personalmente prefiero corregir errores de panda a q cambiar u dominio, bueno nunca eh llegado a esas necesidades extremos pero si eh pasado hasta 3 veces x sambox 😛

Cambiara de dominio es como tener un virus y formatear el disco duro, es decir una estupidez que no arregla nada.

Identifica el o los problemas, y cambia o reforma tu contenido, reforma tu ccs o plantilla, la estructura de la pagina, tus errores 404 si los hay, el numero de backlinks salientes, es decir observa todo un poco, razona y mira haber que puedes corregir. Si tienes que quitar post enteros, quitalos, pero de ahi a abandonar tu trabajo y empezar de 0 , me parece demasiado exagerado.

Panda o pinguin son robots, asi que si tu cambias o reformas cosas, esos robots volveran a pasar y veran que has cambiado, por loque valoraran otra vez tu pagina.

Atrás