Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Yo pensaba que la caída de posiciones se debía en parte a la caída de Knownhost ahora que me pongo a revisar mis otros sitios en Hostgator también han caído, entro al blog de Google para Webmasters veo la noticia que todos temíamos: "PANDA esta aquí" (Lanzamiento en otros idiomas del algoritmo para sitios web de alta calidad - El Blog para Webmasters de Google)

Ahora si nos llevo el chanfle xD

Apenas me estaba adaptando a las reglas viejas, y sale esto... es una lucha!

Se podría hacer un tema para dejar solo las opiniones de como afecto el panda a sus web para notar mas menos que es lo que esta condenando este cambio del algoritmo.

Google y sus cambios... no queda otra que adaptarse...

OOOO que va, bueno a leer, informar y sobre todo trabajar en la calidad, ( en mi caso subi de posición nuevamente. 😀 los cambios que ha realizado google me han sido beneficos.

NO!!!!!!!!!!!! Qué miercoles, ni modo a trabajar duro!

esta muy raro el tema de Google

A sido un desastre esto del panda!!! diosss

Ahora si adios los hoygans! y todo lo que tengan excerpt en sus paginas =/ xD ahora a adaptarnos a estas "mejoras" que hace google

Excelente me gustan los cambios, ahora solo contenidos de calidad.

hoy perdi una o dos posiciones en todas las keys de mis principales sitios, trabajar a full

Mis sitios se fueron para arriba como la polla de un adolescente HAHAHA

larga vida a panda xD

:biggrin: A mi me esta beneficiando, tengo contenido HQ (alta calidad) 😛roud:

me mato google, me bajo minimo 10 posiciones en todas las keys en todos los blogs, creo que ahora si me saco las ganas de seguir en esto.

a mi me bajó muchas posiciones, en algunas me mantengo en la primera página pero en otras me mandó a la segunda incluso 4ta página 🙁

Veamos como se comporta durante este mes, suerte a los que suben y ánimos a lo que están bajando.

Saludos

al parecer a mi no me ha afectado, y solo digo al parecer, sera cuestion de esperar a que finalize el dia y mirar que tanto me afecto o beneficio, ojala que lo segundo !

Yo sigo como Abel CHavez, aún sin sentir nada con todo regular.

A mi me dio en la torre, e pasado a la 2da página, lo que mas coraje me da es que llevo meses trabajando duro y hoy veo sobre mi sitios otros sitios que ni al caso. Pero bueno, a seguir trabajando y no desanimarse.