Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me afecto bastante, creo que podriamos hacer algo interesante para analizar entre todos y recopilar datos exactos de mas alla de lo oficialmente se sabe de panda.
Podriamos hacer 2 lista para luego analizar, una con sitios que subieron poscisionamiento y otra con los que bajaron, luego analizamos y aportamos las conclusiones que cada uno encuentre. Podria ser muy util para todos.
Es mas, voy a iniciar un tema con esto a ver quien se prende.

A mi también me afectó 🙁 Manos a la obra en mejorar la calidad del contenido, se ha dicho!

Carajo, recién leo este hilo :eek1:

Con razón noté cambios en algunas búsquedas (buenos y malos), aunque es muy temprano para hacer un balance general :bebored:

Por lo pronto voy un poco abajo de lo normal, estoy esperando al final del día para ver si es consecuencia de que es viernes. Ayer fue un día muy bueno para mi.

Subí en todas, hasta que alguien me escuchó.

Contenido de calidad.

Ahora google panda funciona para el tuje, si comparo 2 sitios de tecnologia sobre una misma keyword, no puede ser que el que tiene 6 meses y peor contenido en base a esa key posicione mejor que uno de 3 años de antiguedad mejor contenido y mucho mas backlinks para esa key.

Bueno he estado analizando mi cuenta de Analytics y las Keywords que tenia posicionadas y encontré un patrón interesante:

1. Las Keywords en las que baje son las que tienen mas porcentaje de rebote.
2. Las Keywords que se mantuvieron o subieron son las que tienen menos porcentaje de rebote y son de los sitios donde mis visitantes duran hasta 6 minutos navegando.

Casualidad?

EDITO:

Se me olvidaba mis sitios HOYGANS fueron los mas afectados y parece lógico los HOYGANS llegaban y como no les servía se iban corriendo.

Última edición:
Veo mejoras positivas en la mayoría de mis blogs, en cuanto a visitas a través de google respecta. :turtle:

Bueno he estado analizando mi cuenta de Analytics y las Keywords que tenia posicionadas y encontré un patrón interesante:

1. Las Keywords en las que baje son las que tienen mas porcentaje de rebote.
2. Las Keywords que se mantuvieron o subieron son las que tienen menos porcentaje de rebote y son de los sitios donde mis visitantes duran hasta 6 minutos navegando.

Casualidad?

EDITO:

Se me olvidaba mis sitios HOYGANS fueron los mas afectados y parece lógico los HOYGANS llegaban y como no les servía se iban corriendo.

puede ser, pero en mi caso el unico sitio que subio en casi todas sus keywords tiene de promedio 20 segundos de permanencia y rebote muy alto.

40% menos hasta ahora. Duro golpe. A trabajar más.

Demaciado pronto para decir que me afecto... pero segun analitics :S siendo las 2:30 pm jaja declaro que la mayoria de mis sitios subio y casi todos los de videos bajaron 🙁

Tengo una pregunta ¿Desde cuanto notan el cambio?. Yo he tenido una baja de visitas en todo agosto, pero no se si es por vacaciones en españa y cosas así. Algunos sitios han caido pero no todos.

Desde cuando han notado estos cambios, quiero ver si es lo que me afecto o es otra cosa.

Tengo una pregunta ¿Desde cuanto notan el cambio?. Yo he tenido una baja de visitas en todo agosto, pero no se si es por vacaciones en españa y cosas así. Algunos sitios han caido pero no todos.

Desde cuando han notado estos cambios, quiero ver si es lo que me afecto o es otra cosa.

desde hoy...

Igual tuve bajones pero pienso que fue por las vacaciones, habrá que esperar haber que comentan los demás.

Yo lo note anoche a las 11:00 PM, desde esa hora empezó el bajón en todos mis sitios

uno de mis sitios ya se vio afectado, solia tener unos 25 a 30 usuarios simultaneos y ahora solo tengo 10 :/

En cambio otro subio de 3 a 18 online en promedio

En mi caso tengo que esperar una semana para poder ver cuando me afectó. Solo se que en Google España pase de la primera pagina a la 3ra,, pero mis usuarios se mantienen iguales...

Yo también tuve una baja esos meses, pero desde ayer doblaron nuevamente =)

Que bien siento que no me afecto , subi varias posiciones :biggrin:

Atrás