Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta el momento no noto nada, pero es aún demasiado pronto.

hola!

Con razón nos ha subido los ingresos, después de casi mes y medio de andar por los suelos, ahora ya andamos en primera página :biggrin:, a seguir chambeando con contenido de calidad!!

noto muchos videos de la pagina de youtube posicionados en keywords que no tienen ninguna relacion con videos

La verdad es que yo pensaba que Google Panda ya había comenzado a funcionar, de hecho han habido varios cambios en el algoritmo en los últimos meses

La verdad es que he notado subidas en varias webs, pero no se si se deben al cambio de algoritmo o al trabajo constante y bien hecho:captain:

La verdad es que parece que Panda es un premio a los que nos lo hemos currado, aunque seguro que han habido daños colaterales de webs buenas que hayan bajado, a grandes rasgos creo que va a ser muy positivo

Algunos puntos que toma google panda para hundir un sitio:

•¿Está el contenido generado en masa por un gran número de redactores o repartido en una amplia red de sitios, de modo que cada página o sitio individual no reciben demasiada atención ni cuidados?

•¿Contiene el sitio artículos duplicados, solapados o redundantes sobre el mismo tema o temas parecidos que contengan ligeras variaciones de palabras clave?

•¿Está el artículo bien editado o parece producido de forma descuidada o con prisas?

•¿Contiene este artículo una cantidad excesiva de anuncios que distraigan o interfieran con el contenido principal?

•¿Son los artículos cortos, insustanciales o carecen de algún otro modo de detalles específicos útiles?

Observo que murieron las webs que rankeaban youtube en Google MX

Otro punto que recomienda Google:

Otra recomendación específica que hemos ofrecido es que un contenido de baja calidad en algunas partes de un sitio web puede tener impacto sobre la clasificación del sitio en conjunto. Por este motivo, eliminar las páginas de baja calidad, fusionando o mejorando el contenido de las páginas individuales más superficiales para que sean más útiles, o moviendo las páginas menos útiles a otro dominio, podría ayudar, eventualmente, a mejorar la clasificación del contenido de mayor calidad.

meyeva la que me trajo y yo como wey estudiando SEO todas las madrugadas para que yegen y cambien todo

en el dia de ayer subi visitas en todos mis sitios, si es por Panda seria genial...

Pues particularmente no he notado absolutamente nada. Un dia normal

Recomendaciones de G Panda Enlace eliminado

todo esto habré muchas preguntas. solo la experimentación dará respuestas claras

Los verdaderos cambios se veran a partir de toda la semana... Por cierto, google panda fue lanzado en todos los dominios de google en español, incluyendo google.com.mx ???,,

Y ahora? Y_Y !

La verdad hay que esperar mas tiempo para ver como queda, todavia veo sitios basuras en las primeras posiciones.

La verdad hay que esperar mas tiempo para ver como queda, todavia veo sitios basuras en las primeras posiciones.

Se supone que se lanzo hace menos de 24 horas puede ser por eso, en lo personal unviernes normal vamos a ver como termina la otra seaa esta terino bien , las visitas aunmentaron espero que siga asi.

toca mirar, para google que es calidad, puede ser diseño de plantilla, las urls, tags, contenido duplicado etc etc y mas etcs!

Pues mis visitas han subido mucho eso quiere decir que voy bien? espero que si...xoxo

Hice una comparativa de visitas en 2 de mis sitios y noté un aumento del 29% en uno y del 20% en otro, comparando las visitas del jueves 4 de Agosto vs jueves 11 de Agosto.

Hasta ahora todo bien, veremos que tal se comportan en todo el fin de semana.

Saludos :top:

Mis visitas han subido bastante... a esta hora ya alcance mi numero de visitas diarias... así que no necesito hacer mas pruebas, solo esperar que se mantenga y seguir generando contenido útil, bien redactado y de calidad.

Esperemos que se acomode rapido, es evidente que le faltan varios ajustes, hay blogs malisimos que subieron mucho y van a tener que bajar nuevamente, seguramente sera un mes a perdida para muchos de nosotros, en mi caso la tematica no me beneficia mucho asi que habra que buscar nuevos rumbos

Atrás