Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que cacho esto de google panda. Yo en un sitio aumente 200 visitas. en otro unas 50. Y los otros 2 blogs están igual.
Solo queda esperar a que el el algoritmo este al 100% para empezar a aprender de nuevo. -.-

El Excerpt no tiene nada que ver con Panda es mas yo uso Excerpt y aun sigo en el puesto 9 en Colombia con la Keyword "Celulares" y si entran verán que es una categoría con 6 Posts usando Excerpt

El Excerpt no tiene nada que ver con Panda es mas yo uso Excerpt y aun sigo en el puesto 9 en Colombia con la Keyword "Celulares" y si entran verán que es una categoría con 6 Posts usando Excerpt
Pues he hablado con muchos companheros y sitios "de la chingada" estan subiendo!! ahora no entiendo que quiere Google Panda!!!

En fin no queda otra que esperar.

En mi caso anoche, añadí una noticia y cómo Google Panda no afecta de momento a los sitios en Google news apareció primero en Google, pero mi sorpresa fue mayor cuando vi que los sitios que añaden las noticias por medio de mi feed se robaron las 5 posiciones siguientes en Google, quedando el artículo original de 289 palabras en el puesto 6.

Raro? pregúntale a Panda

Lo que es a mi la moral se me fue por los suelos junto con las visitas y los ingresos, duele ser una de las bajas colaterales por que si mi sitio fuera un sitio MAF o un Copy&Paste o un agregador RSS, caballero, a aceptar con hidalguía y hombría, habría caído en mi ley, pero lo que duele es trabajar duro para generar contenido original, robarles horas a tu familia y amigos que quieren tenerte a su lado, trasnochar y dejar la diversión de lado para que un algoritmo te tumbe aleatoriamente, para que te toque la bala perdida.

La duda que me surge es: Todo lo que sabemos de seo, es momento de olvidarlo?
Aun sirve comprar reseñas y enlaces? :S

[YOUTUBE]1r06d6AbMwg[/YOUTUBE]

Yo soy uno de los que Google Panda le ha hecho mucho daño, cerca de un 45% de bajada en muchos de mis portales y nunca e copiado nada de nada, siempre contenido original. Los post que más me han bajado son los que más comentarios tenian como indiqué ayer mismo en el post [Google Panda] Los comentarios y el nuevo algoritmo de Google pero hoy me fije en una cosa más ¡En herramientas de webmaster antes me marcaba 953.000 enlaces entrantes y ahora me marca 192 desde solo 5 dominios diferentes! ¿A alguien más le pasa esto?

Les doy un alcance, el algoritmo sólo y únicamente funciona automáticamente, no hay intervención humana alguna, si Google te manda al tacho y no haces nada al respecto por más que mandes reconsideración no te hará caso, todo dependerá si mejoras tu web.

¿Y las reseñas siguen teniendo la misma importancia que hasta hace unos días o también han caído como los blogroll?

Estoy notando cambios en las Serps, como que la cosa esta volviendo a algo mas parecido antes de Panda. ¿Los que perdieron posiciones notan un leve incremento en las ultimas horas?

Estoy notando cambios en las Serps, como que la cosa esta volviendo a algo mas parecido antes de Panda. ¿Los que perdieron posiciones notan un leve incremento en las ultimas horas?

Hoy Domingo a esta hora tengo mas usuarios online que el viernes y el sábado así que parece que si están haciendo cambios 😀

Aunque no es algo que digan "Huy que bruto mira como volví a la vida" pero algo es algo xD

Hoy Domingo a esta hora tengo mas usuarios online que el viernes y el sábado así que parece que si están haciendo cambios 😀

Aunque no es algo que digan "Huy que bruto mira como volví a la vida" pero algo es algo xD

Seran ustedes pero yo ando igual de triston porque tengo menos online 🙁, quiza por ser domingo

Y hoy domingo, el peor día de los últimos dos años, tanto en tráfico como en $

Me sumo, estos 2 últimos días han sido LOS PEORES. Pero creo que es muy temprano para tomar alguna medida... u.u

Me sumo, estos 2 últimos días han sido LOS PEORES. Pero creo que es muy temprano para tomar alguna medida... u.u

Error !!! puede ser que aun se muevan un poco mas las cosas, es mas estoy casi seguro de que el actual estado de los resultados de busqueda no es el buscado por Panda, pero ya debes comenzar a adaptarte a Panda y sus nuevos criterios para evaluar relevancia.

Ojala, por favor yo todavia no noto diferencia.