palmendras
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Muchos de los usuarios abusamos de los excerpt! y podemos ver muchos blogs asi que hacen esta cosa para que sean 2 impresiones de anuncios. El contenido debe ser vasto con mas contenido para que obligues ahora si de alguna manera a realizar el excerpt pero muchos hacen unas cuantas lineas pequenhas y salto!
Pues he hablado con muchos companheros y sitios "de la chingada" estan subiendo!! ahora no entiendo que quiere Google Panda!!!El Excerpt no tiene nada que ver con Panda es mas yo uso Excerpt y aun sigo en el puesto 9 en Colombia con la Keyword "Celulares" y si entran verán que es una categoría con 6 Posts usando Excerpt
La duda que me surge es: Todo lo que sabemos de seo, es momento de olvidarlo?
Aun sirve comprar reseñas y enlaces? :S
La duda que me surge es: Todo lo que sabemos de seo, es momento de olvidarlo?
Aun sirve comprar reseñas y enlaces? :S
Estoy notando cambios en las Serps, como que la cosa esta volviendo a algo mas parecido antes de Panda. ¿Los que perdieron posiciones notan un leve incremento en las ultimas horas?
Hoy Domingo a esta hora tengo mas usuarios online que el viernes y el sábado así que parece que si están haciendo cambios 😀
Aunque no es algo que digan "Huy que bruto mira como volví a la vida" pero algo es algo xD
Me sumo, estos 2 últimos días han sido LOS PEORES. Pero creo que es muy temprano para tomar alguna medida... u.u
Hoy Domingo a esta hora tengo mas usuarios online que el viernes y el sábado así que parece que si están haciendo cambios 😀
Aunque no es algo que digan "Huy que bruto mira como volví a la vida" pero algo es algo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?