Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso lo mismo, pero creo (en mi caso) que es un error de analytics. Según analytics mis visitas subieron en un 100%, cosa que según el hosting no paso, y de ahi puede que las demás estadisticas tambien esten mal...

Es raro, pero parece ser así...
Eso probablemente es debido a la nueva forma de leer las sesiones de analytics, Google Analytics Blog: Update to Sessions in Google Analytics, se implemento el dia 11, muchos deberían tener esto en cuenta, por que puede que sus visitas únicas se comportaran de distinta manera, las páginas vistas totales si que no sufren cambios, pero el resto casi todo, saludos.

Desde el día sábado estoy siguiendo unos consejos de un amigo e implementando los cambios para recuperar la bajada de uno de mis principales sitios, lo bueno es que ayer no seguí cayendo en visitas y hoy ya llevo las del Domingo, creo que ya entiendo el Algoritmo en cierto sentido.

Si voy mejorando les coloco los tips que he implementado...

Desde el día sábado estoy siguiendo unos consejos de un amigo e implementando los cambios para recuperar la bajada de uno de mis principales sitios, lo bueno es que ayer no seguí cayendo en visitas y hoy ya llevo las del Domingo, creo que ya entiendo el Algoritmo en cierto sentido.

Qué cambios has realizado?

Comparte cuales han sido los consejos y que cambios has realizado por favor 🙂

Me di una vuelta por los blogs de Carlos y me lleve una sorpresa... La mayoría de ellos se nota una subida muy grande de sus alexa a partir del lanzamiento del panda, parece que le beneficio mucho a Carlos.

Enlace eliminado

Si comparte los consejos, se te agradecerà mucho. 🙂

no he hecho ningun cambio pero mis visitas desde google siguen subiendo

Los enlaces de tu recopilación me han ayudado a entender un poco más a panda y me han servido para seguir investigando y entender más.

Para aquelllos que han perdido visitas (yo he perdido también un 20-25%), es importante tener en cuenta la experiencia de google en ingles. Ellos están con el panda desde abril, y tienen ya unos meses lidiando con esto.

No hay que desalentarse, esto es reversible, se pueden recuperar las visitas perdidas e incrementarlas. Un caso muy notorio es el de pocket-lint.com, que había perdido un 96% de visitas y logró recuperarse y mejorar: 10 tips for beating Google Panda - Pocket-lint

También se ha dado que los que habían subido, volvieron a bajar a sus niveles anteriores, así que nadie puede cantar victoria. Hoy nos toca a algunos, y mañana pueden caer otros. Que nadie escupa para arriba.

No solo se trata de calidad de contenido, también se trata de calidad de toda la web, hay que hacerle un mantenimiento, limpiarla, dejarla perfecta.

Creo que por eso han caído los blogs viejos principalmente, porque juntan mucha basura sin que nos demos cuenta. Creo que ese ha sido mi punto débil, y es lo que voy a corregir en estos días.

Así que manos a la obra, no todo está perdido. Podemos recuperarnos y salir mejores que antes. Y repito, los que están de parabienes, no escupan para arriba, se les puede venir la noche.

He leído una gran variedad de opiniones y lo único que tengo claro es que nadie tiene nada claro acerca de Google Panda. Lo que voy a hacer a partir de ahora será trabajar duramente para mejorar los diferentes proyectos buscando una mejora de los usuarios.

Sin duda Google Panda a mi me ha servido para mucho y es para darme de cuenta de la gran dependencia que tengo del gran buscador. Sin duda a partir de hoy el planteamiento de mis proyectos será muy diferente.

Yo estaba revisando mis páginas y me ha subido muchas de posición. Incluso una que estaba en cuarta posición (primera página) ahora mismo está en TOP 1!!! 😀

Mal que los que dicen estar en 1 posicion o mejorar no compartan con el foro alguna ayuda, solo dicen contenido unico y de calidad. :fatigue:

Este tema ya no es lo que era el.... jueves!!!

Que haen para que suba? las mias solo bajan

Que haen para que suba? las mias solo bajan
Yo no he hecho nada y he subido en todas las webs. Supongo que Panda ha comenzado a penalizar a usuarios que subían posiciones utilizando pequeños "bugs" del algoritmo de Google y no mediante la calidad de su web.

Esto es un asco esta dependencia de un solo buscador... YO CREO VOY A PROMOCIONAR A BING en un pequeño hueco de mi web. Si todos hacen esto bing subira... y google no tendra ese gran poder.

Tendra que ceder

Esto es un asco esta dependencia de un solo buscador... YO CREO VOY A PROMOCIONAR A BING en un pequeño hueco de mi web. Si todos hacen esto bing subira... y google no tendra ese gran poder.

Tendra que ceder

jejeje, esto que propones es como si un formiguero pudiera acabar con los seres humanos....jaja

jejeje, esto que propones es como si un formiguero pudiera acabar con los seres humanos....jaja

No es tan complicado... no se acabara... pero se reducira lo suficiente para que vean quien le da el poder... o no recuerdan que hace 10 años google no era nada???

El problema con Bing es que ni siquiera logro que indexe mis blogs, solo indexa una que otra cosa.

Atrás