Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Maldito Panda hoy va bajo y ya no es fin de semana...
Maldito Panda hoy va bajo y ya no es fin de semana...
yo he subido en todos, en mi principal blog pase de 6500 visitas a 9000 en el dia de ayer, y en los demas unas 1000 visitas mas...
a ti te habian caido las visitas cuando activaron panda? o la suba se de justamente al bichito este tan simpaticon 😛anda:
yo lo que noto que cada dia voy recuperando unas 2 o 3 keywords desde el viernes, eso si no en la posicion que estaba antes, pero algo es algo, tengo la esperanza que en un par de semanas vuelva a la normalidad.
He leído desde el primer comentario, yo tengo una idea más loca, creo que esto es más bien una estrategia de Google Inc. para bajar costo! Es decir, si nos fijamos, lo que ganamos más plata somos los grandes perjudicados, en cambio, los que no ganan y por ende tienen un ctr más bajito son los ganadores!! Todos lo que superamos las 4 cifras al mes, estamos jodidos!! Qué creen?
He leído desde el primer comentario, yo tengo una idea más loca, creo que esto es más bien una estrategia de Google Inc. para bajar costo! Es decir, si nos fijamos, lo que ganamos más plata somos los grandes perjudicados, en cambio, los que no ganan y por ende tienen un ctr más bajito son los ganadores!! Todos lo que superamos las 4 cifras al mes, estamos jodidos!! Qué creen?
Esto ya no me está gustando, ahora que me doy cuenta me aumento el porcentaje de rebote, me bajo el tiempo promedio en el sitio y me bajó también el porcentaje de visitas nuevas. Por todos lados donde veo solo miro cosas negativas ¬¬