Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldito Panda hoy va bajo y ya no es fin de semana...

yo he subido en todos, en mi principal blog pase de 6500 visitas a 9000 en el dia de ayer, y en los demas unas 1000 visitas mas...

Hoy es día festivo en Colombia

hoy es bancario y la cosa parece no subir de a mucho :/

yo he subido en todos, en mi principal blog pase de 6500 visitas a 9000 en el dia de ayer, y en los demas unas 1000 visitas mas...

a ti te habian caido las visitas cuando activaron panda? o la suba se de justamente al bichito este tan simpaticon 😛anda:

a ti te habian caido las visitas cuando activaron panda? o la suba se de justamente al bichito este tan simpaticon 😛anda:

recuerda que panda bajó a muchos para subir a otros, quizá el sea de los pocos que he visto que subió

Para mi ya terminó el momento de la pataleta, ya asumí que Panda me regreso en el tiempo a donde estaba hace un año, a partir de ahora dedico mi tiempo y esfuerzos a tomarle una radiografía a Panda y comenzar mi "guerra de guerrillas" contra el oso maloso...

yo creo que panda me ayudo, mis visitas se incrementaron en un 100% y los fines de semana en un 300%

yo lo que noto que cada dia voy recuperando unas 2 o 3 keywords desde el viernes, eso si no en la posicion que estaba antes, pero algo es algo, tengo la esperanza que en un par de semanas vuelva a la normalidad.

A acostumbrarse se dijo :witless:

Y ahora que es bueno para google, se me bino abajo el trafico, pero soy optimista pensando que es temporal. Sin duda hay que adaptarse, quiere decir mas trafico a las paginas de SEO?

yo lo que noto que cada dia voy recuperando unas 2 o 3 keywords desde el viernes, eso si no en la posicion que estaba antes, pero algo es algo, tengo la esperanza que en un par de semanas vuelva a la normalidad.

Yo también estoy notando exactamente lo mismo.

He leído desde el primer comentario, yo tengo una idea más loca, creo que esto es más bien una estrategia de Google Inc. para bajar costo! Es decir, si nos fijamos, lo que ganamos más plata somos los grandes perjudicados, en cambio, los que no ganan y por ende tienen un ctr más bajito son los ganadores!! Todos lo que superamos las 4 cifras al mes, estamos jodidos!! Qué creen?

He leído desde el primer comentario, yo tengo una idea más loca, creo que esto es más bien una estrategia de Google Inc. para bajar costo! Es decir, si nos fijamos, lo que ganamos más plata somos los grandes perjudicados, en cambio, los que no ganan y por ende tienen un ctr más bajito son los ganadores!! Todos lo que superamos las 4 cifras al mes, estamos jodidos!! Qué creen?

Tu teoría falla estrepitosamente creeme, saludos.

A google le conviene que vean los anuncios así recauda más dinero, mientras más ganas tu, más gana google. Si tenes un crt bajo google tarda más en recaudar y salen todos perdiendo.

No creo que sea eso. Gracias a los que ganan bastante, google sigue teniendo clientes que sigan usando el sistema de adwords.

Esto ya no me está gustando, ahora que me doy cuenta me aumento el porcentaje de rebote, me bajo el tiempo promedio en el sitio y me bajó también el porcentaje de visitas nuevas. Por todos lados donde veo solo miro cosas negativas ¬¬

A mi me paso lo mismo, pero creo (en mi caso) que es un error de analytics. Según analytics mis visitas subieron en un 100%, cosa que según el hosting no paso, y de ahi puede que las demás estadisticas tambien esten mal...

Es raro, pero parece ser así...

Mis Blogs son muy humildes, y será por eso que no he notado bajadas, incluso he notado una subida este fin de semana largo de puente, que es cuando solían bajar :drunk:. Sin embargo, y no se si tendrá algo que ver, si que me han bajado los clicks en Adsense. En estos días he ganado mas en Snowtion, cosa rara. :ambivalence:

Animo, que ya volverá todo al redil. :encouragement:

Atrás