A
Eso probablemente es debido a la nueva forma de leer las sesiones de analytics, Google Analytics Blog: Update to Sessions in Google Analytics, se implemento el dia 11, muchos deberían tener esto en cuenta, por que puede que sus visitas únicas se comportaran de distinta manera, las páginas vistas totales si que no sufren cambios, pero el resto casi todo, saludos.A mi me paso lo mismo, pero creo (en mi caso) que es un error de analytics. Según analytics mis visitas subieron en un 100%, cosa que según el hosting no paso, y de ahi puede que las demás estadisticas tambien esten mal...
Es raro, pero parece ser así...
Desde el día sábado estoy siguiendo unos consejos de un amigo e implementando los cambios para recuperar la bajada de uno de mis principales sitios, lo bueno es que ayer no seguí cayendo en visitas y hoy ya llevo las del Domingo, creo que ya entiendo el Algoritmo en cierto sentido.
Si voy mejorando les coloco los tips que he implementado...
Desde el día sábado estoy siguiendo unos consejos de un amigo e implementando los cambios para recuperar la bajada de uno de mis principales sitios, lo bueno es que ayer no seguí cayendo en visitas y hoy ya llevo las del Domingo, creo que ya entiendo el Algoritmo en cierto sentido.
Yo no he hecho nada y he subido en todas las webs. Supongo que Panda ha comenzado a penalizar a usuarios que subían posiciones utilizando pequeños "bugs" del algoritmo de Google y no mediante la calidad de su web.Que haen para que suba? las mias solo bajan
Esto es un asco esta dependencia de un solo buscador... YO CREO VOY A PROMOCIONAR A BING en un pequeño hueco de mi web. Si todos hacen esto bing subira... y google no tendra ese gran poder.
Tendra que ceder
jejeje, esto que propones es como si un formiguero pudiera acabar con los seres humanos....jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?