Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos mis sitios subieron en visitas en un 80% en promedio lo cual me ha generado el doble de ingresos lo cual estoy muy feliz ya que Google Panda parece que me ha beneficiado! espero y siga asi jajajaja

Yo también he notado una subida al doble de visitas :rock: Panda rockz! 😉

Yo recomiendo comenzar a vivir de internet si ganas por lo menos $50 diarios, mínimo. Ahora esperemos encontrar una manera de sobre llevar esto, en el mundo anglosajón ya ocurrió, unos lo lograron y otros no, todo depende ahora de nosotros.

Yo recomiendo comenzar a vivir de internet si ganas por lo menos $50 diarios, mínimo. Ahora esperemos encontrar una manera de sobre llevar esto, en el mundo anglosajón ya ocurrió, unos lo lograron y otros no, todo depende ahora de nosotros.
Exacto porque 50 USD es un sueldo promedio alto diario en Mexico! del cual ahora a empezar a trabajar y que Google Panda no nos afecte sino nos beneficie!!

Una pregunta.

El Panda que se lanzo en español fue la version 1 (la primera) o 2.3 (la reciente aplicada a los googles anglos).

-

Actualizaciones Previas de Google Panda

Panda 1.0: 24 de Febrero de 2011
- Panda 2.0: 11 de Abril de 2011
- Panda 2.1: 10 de Mayo de 2011
- Panda 2.2: 16 de Junio de 2011
- Panda 2.3: 23 de Julio de 2011

Fuente: Enlace eliminado

Última edición:
Wooooraa, que el panda me afecto en un sitio apenas ayer, las visitas bajaron un poco mas de la mitad :eviltongue:, pero en otro estoy subiendo pociciones, vamos a ver que pasa la proxima semana.

el panda me vino de lujo a mis sitios hoygans :ahhhhh:

Me dicen que estoy loco, pero literalmente estoy bravo con un panda virtual...xD

Me dicen que estoy loco, pero literalmente estoy bravo con un panda virtual...

pero entonces, o falta una actualización del 12-13 de agosto, o sus bajas no son por Panda...

Una pregunta.

El Panda que se lanzo en español fue la version 1 (la primera) o 2.3 (la reciente aplicada a los googles anglos).

-

Actualizaciones Previas de Google Panda

Panda 1.0: 24 de Febrero de 2011
- Panda 2.0: 11 de Abril de 2011
- Panda 2.1: 10 de Mayo de 2011
- Panda 2.2: 16 de Junio de 2011
- Panda 2.3: 23 de Julio de 2011

Fuente: Enlace eliminado

Qué desolación al leer este hilo... :eek1:

Yo no he notado nada significativo en mis blogs. Será que el Panda no se está dando prisa en llegar hasta el último rincón de Internet.

En varios sitios subi,y en varios sitios baje.

Baje en los que ya tenia idea de que bajarian. subi en las planeadas.
En cambios como estos siempre quedamos los que realmente nos dedicamos a esto. a como paso con el mercado adulto en sus años.

Suerte a todos.

Yo estoy conforme con los cambios.

Google no pierde dinero haciendo esto, bajando a la web x.com que tiene AdSense pierde dinero, pero si sube a y.com en el lugar donde estaba x.com entonces seguirá ganando el mismo dinero.

No es asi tampoco... pues no todas tienen igual ctr

Ami me afecto solo 1 sitio, tumbandome 2 keywords y bajando el sitio a un 50%... esperemos que google siga modificando esto para bien.

Yo he subido visitas, en un porcentaje considerable, de lo cual me alegro bastante, claro.

Lo que es cierto es que no podemos depender de google para la mayoría de nuestro tráfico, porque pasan estas cosas y luego nos lamentamos.

Tenemos que abrir varias vías tanto de ingresos, como de fuentes de tráfico.

Depender únicamente de Google como fuente de tráfico y de Adsense como fuente de ingresos es muy peligroso en según qué casos.

exitos a todos los que les ha ayudado, a mi me toca replantear que voy a hacer 🙁

Yo baje posiciones en casi todos mis blogs y por ende bajaron mis visitas, el día te ayer tuve una perdida de más del 50% de ganancias.

En visitas perdí un 22% con respecto al viernes anterior, no es tanto pero si me pegó un poco más en ingresos con un 27%.

Algunos sitios nuevos ganaron visitas pero pocas, en cambio sitios viejos perdieron, generalmente en posts que tenían posicionados y donde provenía gran parte del tráfico.

Veo que no es una penalización, simplemente bajaron un poco algunos posts y eso bastó para que se notara este cambio.

Atrás