F
Facundo
Xi
Que cambios malos por favor...
Si les sirve de consuelo decirles que en España es el peor fin de semana del año en cuanto a visitas y ganancias (siempre lo es). La gente está en la calle, de fiesta, en las terrazas... Es el fin de semana central de Agosto y es en el que más fiestas y celebraciones se concrentran de todo el año, además es el fin de semana con más desplazamientos de vacaciones de todo el verano... Si tienen mucho tráfico de España estén seguros que a partir del martes mejorará.
Obviamente los anunciantes de AdSense españoles saben de esta situación y no van a dejar sus campañas activas para sólo recibir clics de los pocos frikis que están en Internet cuando todo el mundo está en la la playa, en la montaña, en fiestas o en conciertos.
Antes de sacar conclusiones precipitadas les aconsejo revisar las estadísticas de los días 13 a 16 de Agosto de 2010.
Por mi parte hoy ingresaré un 30% menos de lo habitual, el año pasado fue un 25% menos.
Tengo claro que este cambio en el algoritmo me ha perjudicado (ya lo sabía porque tengo sitios en inglés y antes me ha pasado en aquellos) pero no creo que sea tanto como parece hoy y quizás a muchos les suceda lo mismo.
en mi caso no es que tengo menos visitas desde españa como tu dices, sino que bajaron todas las key producto sin dudas de Google panda, que baje 10 keys es normal pero 80 no...
Google dice que el contenido de calidad sera el que este mejor posicionado, entonces explíquenme esto:
Keyword: Cuantos huesos tiene el cuerpo humano
Sitio en la posición 1: Enlace eliminado
Sitio en la posición 2: ¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? - Saberia
Como es posible que un sitio que tiene un post de 6 palabras este de primero que el sitio que tiene un articulo de calidad extenso.
Alguien que me diga porque no entiendo a Panda
Hola, yo creo que te falto considerar algo: toma al contenido como importante, pero no es el unico factor, sino me hago un post de 5000 palabras sobre correo hotmail, explicando cada una de todas sus funciones, realmente bien hecho, y me hago rico teniendo 100 000 visitas por dia...
A continuación daré unos puntos creo importante:
- El post con 6 palabras tiene minimo 500 comentarios, donde en ellos se habla sobre el tema, o sea es más contenido... El otro tiene 190 comentarios donde se habla del tema en algunos, en otros solo dice gracias, buena info y eso...
- El post de 6 palabras tiene como 3 años y medio de antigüedad, el otro solo 1 y medio
- El de 6 palabras no tiene publicidad casi, el otro si... lo veo ilogico pero hoy lo mencionaron (acaso quiere google que trabajemos gratis :|?)
- No se bien, pero la relevancia y antigüedad del home de cada sitio influye...
Son unos puntos que se me ocurrieron!
Si les sirve de consuelo decirles que en España es el peor fin de semana del año en cuanto a visitas y ganancias (siempre lo es). La gente está en la calle, de fiesta, en las terrazas... Es el fin de semana central de Agosto y es en el que más fiestas y celebraciones se concrentran de todo el año, además es el fin de semana con más desplazamientos de vacaciones de todo el verano... Si tienen mucho tráfico de España estén seguros que a partir del martes mejorará.
Obviamente los anunciantes de AdSense españoles saben de esta situación y no van a dejar sus campañas activas para sólo recibir clics de los pocos frikis que están en Internet cuando todo el mundo está en la la playa, en la montaña, en fiestas o en conciertos.
Antes de sacar conclusiones precipitadas les aconsejo revisar las estadísticas de los días 13 a 16 de Agosto de 2010.
Por mi parte hoy ingresaré un 30% menos de lo habitual, el año pasado fue un 25% menos.
Tengo claro que este cambio en el algoritmo me ha perjudicado (ya lo sabía porque tengo sitios en inglés y antes me ha pasado en aquellos) pero no creo que sea tanto como parece hoy y quizás a muchos les suceda lo mismo.
Buen artículo, para tener en cuenta.Hagan lectura de este articulo de Google en donde indica como elije Google Panda los webs de calidad: Más recomendaciones para construir sitios de alta calidad - El Blog para Webmasters de Google
Google dice que el contenido de calidad sera el que este mejor posicionado, entonces explíquenme esto:
Como es posible que un sitio que tiene un post de 6 palabras este de primero que el sitio que tiene un articulo de calidad extenso.
Alguien que me diga porque no entiendo a Panda