Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre leo este foro pero nunca he escrito, esta es la primera vez, y ahora lo hago para aportar mi granito de arena, porque la verdad que no han sido nada alentadores estos cambios de estos dos últimos días.

Tengo unos 40 blogs, algunos de 3 o 4 años, otros de meses de antigüedad. Todos están escritos con la misma dedicación, o sea tienen exactamente la misma calidad de contenido. Desde ayer 12 de agosto, fecha en que arranca el panda en español, puedo decir que los blogs viejos bajaron un 25% las visitas y los nuevos subieron exactamente un 25%.

En general he perdido, ya que los blogs viejos son más que los nuevos.

De estos datos deduzco que estos cambios de google poco tienen que ver con la calidad, sino mas bien con la antigüedad de los posteos.

Personalmente no voy a hacer ningún cambio sustancial en mi forma de trabajo, creo que estos cambios de google son una muestra más de lo arbitrario que suelen ser sus cambios, y nosotros poco podemos hacer para evitar salir perjudicados cuando nos toca.

Creo que lo único que se puede hacer es seguir avanzando y armar nuevas webs para compensar lo perdido.

Pero no está demás seguir las recomendaciones de Google, sólo es el factor antiguedad la diferencia entre un grupo y el otro?, o hay algo más?

Solo es la antigüedad, todo lo demás es igual, misma calidad de artículos, misma cantidad de palabras, entre 200 0 300, mismo theme de los blogs, misma publicidad adsense ubicada en los mismo lugares, todo igual.

Panda me mató... realmente me tienen las bolas llenas estos de Google.

Estoy igual, jeje.

Google Panda es raro:

1. Bajan los sitios viejos y suben sitios de meses de vida.
2. Así escribas con los pies si lo escribes hoy saldrás de primero mañana.
3. El CopyPaste esta mas arriba que los artículos de 500 palabras de calidad.

No creo en las recomendaciones que dan en el Blog de Google para Webmasters la razón es que sitios de muy buena calidad bajaron y subieron Blogs .Blogspot o .Wordpress sin optimización ON PAGE y con escritura HOYGAN

A mi también me agarró mal parado Google panda, bajé muchas visitas y por lo mismo ganancias y eso que mis sitios venían repuntando. No queda más que seguir trabajando y adoptar nuevas técnicas SEO, parece que las "viejas" están quedando obsoletas

P.D. No está de más crearse un sitio blogspot en una de esas panda te da 1.000.000 visitas sin tener un solo post!!!

OFF: Se vino el Pandageddon ya lo anticiparon los Mayas y Nostradamus, se viene el 2012.:eek1:

Señores el efecto google panda es reversible, varios sitios de habla inglesa lograron recuperarse en la actualización de google panda 2.3, esto debi do a las masivas quejas de sitios con contenido de calidad que fueron afectados, vayamos en masa y hagámonos escuchar en el foro oficial de google webmaster, pero si en verdad no cumplimos con los nuevos criterios no queda mas que solucionarlos y esperar a la siguiente versión de panda.

Actualización del algoritmo de búsqueda para sitios de alta calidad en español - Ayuda de Webmasters

Saludos y hagamos fuerza

Última edición:
Como ya comentaron otros usuarios, no queda mas que esperar, hay nuevos blogs malisimos que escalaron posiciones, pero les tengo malas noticias a sus dueños, en poco tiempo esto se va a comodar y van a volver a su lugar a menos que trabajen de verdad. Por ahora a juntar estadisticas y ver la mejor forma de seguir creciendo.

Exacto, me has dado animo con tus palabras 🙂

Suerte a todos los que hemos sufrido una pequeña caída en algunos sitios, que nos sirva para ser más grandes que antes.

Como ya comentaron otros usuarios, no queda mas que esperar, hay nuevos blogs malisimos que escalaron posiciones, pero les tengo malas noticias a sus dueños, en poco tiempo esto se va a comodar y van a volver a su lugar a menos que trabajen de verdad. Por ahora a juntar estadisticas y ver la mejor forma de seguir creciendo.

Señores el efecto google panda es reversible, varios sitios de habla inglesa lograron recuperarse en la actualización de google panda 2.3, esto debi do a las masivas quejas de sitios con contenido de calidad que fueron afectados, vayamos en masa y hagámonos escuchar en el foro oficial de google webmaster, pero si en verdad no cumplimos con los nuevos criterios no queda mas que solucionarlos y esperar a la siguiente versión de panda.

Actualización del algoritmo de búsqueda para sitios de alta calidad en español - Ayuda de Webmasters

Saludos y hagamos fuerza

Totalmente de acuerdo, mañana pongo mi queja.

Compañero Wihe te invito a que abras un topic en el foro y dejar el enlace para que se vea mas facil

Saludos y hagamos fuerza

Me gustaban los pandas tenia uno de peluche, ahora lo tengo secuestrado y le pido a google que me regrese un 200% de trafico y me de accesso a la api de adsense, si no MUERE el panda.

PDT. Me puteo el PANDA, ahora odio los pandas...

Google Panda toco todas mis web y bajaron un 40% las visitas estoy hablando de miles de visitas menos diarias.

A mi me favorecio en todos mis sitios menos en 1 hasta el momento...

Estoy notando una baja en todo mis sitios pero que tiene que ver panda en esto se supone que es un antivirus para webs con virus no se supone que afecte sitios donde uno le dedica e invierte tiempo asi como dinero y panda no es humano simplemente un programa sin sentimientos por lo que veo todos estan bajando asi como la inversion metida en blogs oredes estan sufriendo esto y la inversion quien te la paga panda =?

Estoy notando una baja en todo mis sitios pero que tiene que ver panda en esto se supone que es un antivirus para webs con virus no se supone que afecte sitios donde uno le dedica e invierte tiempo asi como dinero y panda no es humano simplemente un programa sin sentimientos por lo que veo todos estan bajando asi como la inversion metida en blogs oredes estan sufriendo esto y la inversion quien te la paga panda =?

supongo que es una joda lo que dices no

Esta hablando del Panda Antivirus ? no lo puedo creer ...

Atrás