A mi Panda si me disparó a quemarropa, no tengo muchos sitios como ustedes solo 3, mi sitio bandera al que le dedico el 90% de mi tiempo (y que genera el 90% de mis ingresos) es sobre noticias de tecnología, 100% artículos originales, bien redactados, buen diseño, etc. acaba de perder posicionamiento para los principales artículos (con 300-500 comentarios x artículo) mis visitas cayeron a la mitad y los ingresos igual luego de un jueves de maravilla, yo que ya planeaba vivir de Adsense, bien dice la frase "si quieres hacer reír a Dios, cuentale tus planes".
Algo que saco en limpio de comentarios en varios sitios es lo siguiente:
El porcentaje de rebote es clave (si es alto, sonaste)
El tiempo que las visitas duren en tu sitio es clave (si es bajo, estas reventado)
La cantidad de comentarios puede ser importante (un patrón es que artículos con muchos comentarios se fueron al más allá), hasta ya hay gente borrandole comentarios a sus artículos
Yo por ahora viviré de mis ahorritos de meses pasados (que no son muchos) mientras trato de desentrañar el misterio, pero lo más probable es que el algoritmo, varíe una y otra vez, así que este va a ser un trabajo de hormiga, de ensayo-error, felicidades a quienes han visto incrementadas sus ganancias, en especial si han trabajado honestamente y con empeño, para quienes como yo estamos en la cuerda floja, fuerza, es lo más parecido a tener un negocio y que se te incendie, no queda más que hacer la lucha!