Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He calculado bajas de un 20% de mis usuarios. Y de un 28% en los ingresos... Lo habitual es que los fines de semana se gane con adsense $310 y ayer cerré el dia con apenas $215. En cuanto a los usuarios lo habitual para los fines de semana es de 71mil,,, ayer apenas 51mil... :help1::help1::help1:

He calculado bajas de un 20% de mis usuarios. Y de un 28% en los ingresos... Lo habitual es que los fines de semana se gane con adsense $310 y ayer cerré el dia con apenas $215. En cuanto a los usuarios lo habitual para los fines de semana es de 71mil,,, ayer apenas 51mil... :help1::help1::help1:

wow ustedes viven en el futuro, jajaja lo que yo logro en 1 semana o mas tu lo logras en 1 día :biggrin:

Como decía ayer, yo no he notado grandes cambios. Pero hoy me he fijado en un blog de humor y tonterías que tengo... y ése sí que ha salido ganando. (PROVISIONALMENTE)

¿Por qué? No he hecho promoción, ni link building; no hay artículos brillantes ni de calidad; ninguno de ellos se ha compartido masivamente por la red; no hay información ni veracidad que valgan; tampoco hay mucho contenido; el diseño es una patata... Es gracioso, supongo, como tantos otros: Un blog del montón.

A lo que iba... La conclusión:

Creo que no es buena idea alarmarse ni alegrarse por el momento. Sí, el Panda ha llegado, pero supongo que el algoritmo necesita ajustes. ¿No hubo posteriores versiones del mismo en los países anglosajones? ¿La versión 2.2 o la 3.0, creo?

En mi opinión, en las sucesivas semanas se irán ajustando los rankings. Los blogs buenos recobrarán posiciones que han perdido, porque ésa es la intención de este Panda.

Los blogs peores tenemos tiempo de mejorarlos para adaptarlos a los nuevos requisitos.

Vamos a buscar soluciones despacito, que las hay. Ahora es cuando hay que echarle creatividad y más ganas que nunca.

Uy... Me he pasado escribiendo. Un saludo!

Como decía ayer, yo no he notado grandes cambios. Pero hoy me he fijado en un blog de humor y tonterías que tengo... y ése sí que ha salido ganando. (PROVISIONALMENTE)

¿Por qué? No he hecho promoción, ni link building; no hay artículos brillantes ni de calidad; ninguno de ellos se ha compartido masivamente por la red; no hay información ni veracidad que valgan; tampoco hay mucho contenido; el diseño es una patata... Es gracioso, supongo, como tantos otros: Un blog del montón.

Creo que no es buena idea alarmarse ni alegrarse por el momento. Sí, el Panda ha llegado, pero supongo que el algoritmo necesita ajustes. ¿No hubo posteriores versiones del mismo en los países anglosajones? ¿La versión 2.2 o la 3.0, creo?

En mi opinión, en las sucesivas semanas se irán ajustando los rankings. Los blogs buenos recobrarán posiciones que han perdido, porque ésa es la intención de este Panda.

Los blogs peores tenemos tiempo de mejorarlos para adaptarlos a los nuevos requisitos.

Vamos a buscar soluciones despacito, que las hay. Ahora es cuando hay que echarle creatividad y más ganas que nunca.

El problema es que cada versión nueva de Panda demora 1 mes, así hicieron en Panda Gringo cada mes una versión nueva.

1 Mes ganando migajas por culpa de Panda no lo aguantan muchos, yo tengo unos ahorritos que me ayudaran a comer bien mientras Panda mejore.

De nada sirve tener sitios con casi 4 años de antigüedad si Panda subió sitios de 3 meses que escriben cosas tipo "Io te kiero".

Increible...

Un blog de Ben 10 que tenia abandonado hace meses ha revivido en visitas. Le estan entrando 900 visitas,, siquiera lo actualizo, es una web solo con imagenes y texto mala clase, :listen::listen: ,, lo curioso del caso es que tambien el cmp en adsense se le incrementó.

¿Qué barbaridades estará planeando google para dejar posicionar este tipo de sitios? :listen:

google panda es cualquiera lamentablemente y a mi me agarro en un momento de muchas deudas y gastos contraidos, donde tenia asegurados mis x.xxx de dolares ahora solo tendre xxx

Ahora si adios los hoygans! y todo lo que tengan excerpt en sus paginas =/ xD ahora a adaptarnos a estas "mejoras" que hace google

No estoy muy informado sobre Panda, así que pregunto bien: ¿qué es lo que tiene de negativo con las excerpts?

Gracias 😉

Cómo es posible que un artículo así esté posicionado en un lugar privilegiado:

canal de deportes, entretenimiento, ver futbol online, partido, juego en directo por internet, sky, mirar este canal por la red, si te preguntas donde puedo ver vivo en calidad buena hd por internet, en que pagian web, como le hago para ver.

Bueno, por lo visto a medio foro le han bajado las visitas notoriamente.

A mi se me han duplicado las visitas y por ende las ganancias de adsense desde el jueves.

No hay duda que Panda aún no está a toda máquina, tendremos que esperar más tiempo para decir qué realmente pasó … mientras hay que alegrarse de cada dólar ganado

A mi Panda si me disparó a quemarropa, no tengo muchos sitios como ustedes solo 3, mi sitio bandera al que le dedico el 90% de mi tiempo (y que genera el 90% de mis ingresos) es sobre noticias de tecnología, 100% artículos originales, bien redactados, buen diseño, etc. acaba de perder posicionamiento para los principales artículos (con 300-500 comentarios x artículo) mis visitas cayeron a la mitad y los ingresos igual luego de un jueves de maravilla, yo que ya planeaba vivir de Adsense, bien dice la frase "si quieres hacer reír a Dios, cuentale tus planes".
Algo que saco en limpio de comentarios en varios sitios es lo siguiente:

El porcentaje de rebote es clave (si es alto, sonaste)
El tiempo que las visitas duren en tu sitio es clave (si es bajo, estas reventado)
La cantidad de comentarios puede ser importante (un patrón es que artículos con muchos comentarios se fueron al más allá), hasta ya hay gente borrandole comentarios a sus artículos

Yo por ahora viviré de mis ahorritos de meses pasados (que no son muchos) mientras trato de desentrañar el misterio, pero lo más probable es que el algoritmo, varíe una y otra vez, así que este va a ser un trabajo de hormiga, de ensayo-error, felicidades a quienes han visto incrementadas sus ganancias, en especial si han trabajado honestamente y con empeño, para quienes como yo estamos en la cuerda floja, fuerza, es lo más parecido a tener un negocio y que se te incendie, no queda más que hacer la lucha!

Yo no he visto ningun cambio por ahora, en mi caso los fines de semana son nefastos y este no iba a ser menos. Creo que como minimo habria que esperar una semana para ver cambios... Y como dijeron esperar un mes a una posible actualizacion del panda.

Respecto al porcentaje de rebote no creo que sea un factor a tener en cuenta ya que como puede saber google cuanto tiempo estamos en una web? Yo si busco algo en google y creo que varias webs de las que aparecen en los resultados tienen esa informacion las abro todas en pestanas y las voy viendo despues.

A mi Panda si me disparó a quemarropa, no tengo muchos sitios como ustedes solo 3, mi sitio bandera al que le dedico el 90% de mi tiempo (y que genera el 90% de mis ingresos) es sobre noticias de tecnología, 100% artículos originales, bien redactados, buen diseño, etc. acaba de perder posicionamiento para los principales artículos (con 300-500 comentarios x artículo) mis visitas cayeron a la mitad y los ingresos igual luego de un jueves de maravilla, yo que ya planeaba vivir de Adsense, bien dice la frase "si quieres hacer reír a Dios, cuentale tus planes".
Algo que saco en limpio de comentarios en varios sitios es lo siguiente:

El porcentaje de rebote es clave (si es alto, sonaste)
El tiempo que las visitas duren en tu sitio es clave (si es bajo, estas reventado)
La cantidad de comentarios puede ser importante (un patrón es que artículos con muchos comentarios se fueron al más allá), hasta ya hay gente borrandole comentarios a sus artículos

Yo por ahora viviré de mis ahorritos de meses pasados (que no son muchos) mientras trato de desentrañar el misterio, pero lo más probable es que el algoritmo, varíe una y otra vez, así que este va a ser un trabajo de hormiga, de ensayo-error, felicidades a quienes han visto incrementadas sus ganancias, en especial si han trabajado honestamente y con empeño, para quienes como yo estamos en la cuerda floja, fuerza, es lo más parecido a tener un negocio y que se te incendie, no queda más que hacer la lucha!

No creas todo lo que dicen mi Blog penalizado por Panda tiene un porcentaje de rebote alto, las visitas no duran mucho, hasta ese punto dirian muchos "Por eso lo penalizo Panda".

Lo curioso es que el mismo día que activaron Panda mi hermano escribió un articulo sobre Google Panda y que creen salimos de #1 en Colombia al buscar "Google Panda".

Se supone que ese sitio esta Pandatizado no le llega ni una mosca pero si sale de #1 en un articulo escrito hace 2 dias.

Lo de dices que tener muchos comentarios no ayuda te muestro algo que te dejara boquiabierto: Enlace eliminado

Esta de #1 con "Cuantos huesos tiene el cuerpo humano" y es un articulo de 6 palabras con 500 comentarios xD

Así que Panda no esta subiendo a los que escriben "Contenido de Calidad", ni a los que tienen un "Porcentaje de rebote bajo" o los que tienen una "Permanencia de visitas alto", Panda esta haciendo pruebas bien raras xD

me pregunto lo mismo, cual es problema con los the_excerpt
Muchos de los usuarios abusamos de los excerpt! y podemos ver muchos blogs asi que hacen esta cosa para que sean 2 impresiones de anuncios. El contenido debe ser vasto con mas contenido para que obligues ahora si de alguna manera a realizar el excerpt pero muchos hacen unas cuantas lineas pequenhas y salto!

Atrás