Google panda me bajo demasiado las visitas que puedo hacer

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos tengo una web que contaba con mas de 6mil visitas y me bajo a 200 a causa de google panda que podre hacer?

pues lee en el foro esto es tema viejo, lo mejor prender una vela al santo de tu devoción y escribir contenido de calidad

sigue trabajando, yo también tuve un bajón, pero a poquitos comienza estabilizarse

te recomiendo que uses google alertas para ver qué indexa y qué no

si el sitio es de warez... entonces nada qué hacer, google hace rato que está eliminando esos sitios de las búsquedas, evidente, con panda (todavía no es panda sino algo "confuso") han mejorado el filtro...

Contenido de calidad? Me paso lo mismo en un blog paso de 18000 a 2000. Tiene un redactor que cada post pone imagenes, videos, todo a mano ya que compruebo casi cada post que hace ( soy un paranoico) y aun asi me ha bajado dos paginas subiendo por encima paginas importantes pero sin ninguna relacion a la busqueda

Google Panda anda desatado... asi de simple, no se a que estan jugando, pero en los resultados de busqueda en ocasiones no me muestra ningun tema relacionado directa o indirectamente con mi busqueda, creo que su algoritmo anda medio perdido, y si no hacen ajustes esto va a ser la debacle !

Muy cierto lo que dicen, ahora cualquier artículo puede aparecer en la página así como si nada. Lo mejor es adoptar estrategias y verificar que todo lo que hagamos esté correcto.

Que si creas muchas tags tipo spam, pues reducelas o ponles nofollow, que contenidos muy cortos sin optimización, arreglalos, que pareciera que no se toma en cuenta la validación del código, no importa, valídalo. Se trata de intentar perfeccionar en todo sentido un sitio a mi parecer.

que mas recomienhdan

Que temática es tu sitio?

Tu sitio es legal a ilegal ? las visitas que tenias antes llegaban a artículos posicionados con tiempo o las visitas eran distribuidas ?.

Alguien sabe cuando va a terminar el panda ?

de iphone visitas distribuidas

No se que recomendarte yo estoy igual. Yo voy a pedir a google que reconsidere mi sitio, no creo qeu sea muy efectivo, pero es que ya no se me ocurre que mas hacer...
Te dejo el link al formulario de reconsideracion por si te interesa:

https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration

Atrás