incubo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
todo esto forma del monopolio comercial de Google
google segun "quiere un mundo lindo y justo para todos "
pero no es la verdad, google es un negocio y como todo negocio busca las maneras de incrementar sus ganancias
si a nosotros nos bajan las visitas
los negocios
empresas
y servicios ?
cuanta sera la perdida de nuevos clientes de ellos ? cuantas ventas no se estan efectuando ?
a google le molesta que compren enlaces para posicionarse por que ?
por que google piensa y dicen : Vamos muchachos aqui esta adword que los pondra de primeritos por lo que ustedes quieren para que comprar enlaces y jugar sucio en mi propio juego donde soy el dueño de las reglas ?
quieren ser chicos malos pues aqui les mando a pandita para ver que tal
seria bueno tener las estadisticas de las nuevas altas en adword estoy mas que seguro que habran incrementado y mientras eso suceda o no pandita hara de las suyas 😛7:
Nota: en mi web Recargar Paypal En Bolivares - Verificar Payal - Recargar AlertPay vendo cupones adword y de facebook y en este mes la demanda a aumentado ( apesar que le aumente drasticamente los precios )
Si ya se que los da, para 4 o 5 keys, que pare un gran sitio de contenidos es irrelevante, son las migajas vamos, a eso me refiero la gente es que pelea incluso por las migajas cuando hay muchisimas posibilidades. Pero claro jamás tendrás esas posibilidades si no te preocupas de lo importante, LOS USUARIOS.
Edito: Ojo, que yo llevo muchos años en esto e incluso yo antes hacia como vosotros, me pillaba 4 o 5 keys competidas y las posicionaba, trabajando así incluso llegué a tenner webs con 35 mil visitas diarias, hasta que me di cuenta que habia mucha gente que sin intercambiar enlaces o hacer linkbuilding ganaba 100 veces más que yo y dedicando el mismo tiempo, fue ahí cuando me di cuenta de todo esto.
Hola, ¿si es posible podrías citar algunos ejemplos de esos sitios que ganaban 100 veces más que tú sin intercambiar enlaces o hacer linkbuilding? No necesariamente los tuyos, claro está.
¿Podrías decirnos si lo deseas cuáles son las variables dentro del posicionamiento que manifiestas? Por que recurrencia es una palabra muy amplia, o en todo caso consejos para mejorar la recurrencia, u otras variables que consideras importantes.
Por mi parte hace mucho tiempo me he dado cuenta que los comentarios forman parte importante de los blogs, si se fijan casi siempre los artículos mejor posicionados son los que tienen muchos comentarios.
Supongo que google sabe que los comentarios vienen de diferentes IPs y por eso posiciona mejor los artículos con muchos comentarios. El problema es que no es fácil conseguir muchos comentarios, creo que mi artículo con mayores comentarios tiene 388, me da pena pero es cierto por que me parece poco.
Saludos.
Por mi parte hace mucho tiempo me he dado cuenta que los comentarios forman parte importante de los blogs, si se fijan casi siempre los artículos mejor posicionados son los que tienen muchos comentarios.
Supongo que google sabe que los comentarios vienen de diferentes IPs y por eso posiciona mejor los artículos con muchos comentarios. El problema es que no es fácil conseguir muchos comentarios, creo que mi artículo con mayores comentarios tiene 388, me da pena pero es cierto por que me parece poco.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?