Google penaliza a webs con botones de descarga falsos

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien.

Los grandes CPA no se preocupan de el boton descargar. Los grandes CPA saben comprar bien su trafico para ciertos navegadores... ect ect 🙂

Si aquí todos piensan que CPA = WAREZ... poco saben... Se puede ganar mucha pasta con CPA sin tener ningún sitio web..

Hubo una época en que yo ganaba dinero con lo de ofrecer un mac air en las webs de anuncios, pero luego el truco lo quemaron y ya no servía de nada...

Otro golpe para el CPA

Que bien, a mi siempre me pasaba cuando iba a descargar música en cualquier web de MP3s :ambivalence:

66094898.jpg

La web tiene un enlace a google como referencia quiere decir que es cierto cada vez mas depreciadas las web de descargas y películas online lo único es que las personas ya no sabrán distinguir entre una verdadera amenaza y un que no es tan grave.

a mi me paso hoy no estaba enterado de esto lo encontre por casualidad entrando a mi web desde incognitoScreenshot_16.webpScreenshot_29.webp
toco sacar todas mis publicidades ahora me explican cuales son las publicidades buenas por asi decirlo
Screenshot_15.webp

- - - Actualizado - - -

tenia popunder, topbar y footer cual de estas tres no puedo usar ? trabajo con revenuehits

De a poco estan bloqueando sitios con este tipo de publicidad, hoy me tocó a mi pero el aviso sale en un post y no en toda la web afortunadamente. Esto está muy mal para los que no usamos Adsense ya que sus alternativas pagan miserias.

Cuando aplicara esa penalizacion , por lo momentos nada

AdSense me pone estos botones en mi web :$

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

a mi me paso hoy no estaba enterado de esto lo encontre por casualidad entrando a mi web desde incognitoVer el archivo adjunto 70879Ver el archivo adjunto 70880
toco sacar todas mis publicidades ahora me explican cuales son las publicidades buenas por asi decirlo
Ver el archivo adjunto 70881

- - - Actualizado - - -

tenia popunder, topbar y footer cual de estas tres no puedo usar ? trabajo con revenuehits

Lo pudiste solucionar?, a mi me paso hoy y estoy quite toda la publicidad.

a mi tambien me paso... llevo horas asi y acabo de retirar toda la publicidad para solicitar una revision...

Leí en los comentarios del enlace que en lugar de bloquear toda la página, solo deberían bloquear la publicidad engañosa. Y creo que tienen razón.

a mi tambien me paso... llevo horas asi y acabo de retirar toda la publicidad para solicitar una revision...

Sabes si aun funciona poner popads como publicidad?. imagino que estos popups no mandan botones de descarga.

El tema es que hay anuncios de AdSense que prácticamente son un botón de descarga y eso es difícil de filtrar. El mismo adsense muchas veces tiene anunciantes de baja calidad (y lo veo en muchos sitios)

Será mejor que quite esos botones ahora mismo :fatigue:

No habrá problema con los fakeplayer?

Lo pudiste solucionar?, a mi me paso hoy y estoy quite toda la publicidad.

si solo debes poner en borrador la entrada que te dice en webmastertools o quitar la publicidad por completo

Atrás