AdrianWeb
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Penaliza tantas cosas!, y la verdad es que el 90% no las detecta, a menos que lo ve un editor de carne y hueso.
Los que lograron eliminar el cartel rojo de google, que hicieron despues pusieron otros anuncios o los volvieron a colocar de nuevo?
Yo todavia tengo el rojaso de GOOGLE, ya me estoy cansando he quitado toda publicidad todos los reproductores con publicidad ahora voy a quitar las url de descargas y mandar revicion si no funciona cambiare el dominio si jode mas GOOGLE me retirare mi pagina entran 150,000 usuarios diarios y google se ha puesto para mi pagina. :ambivalence:
Tambien puedes modificar las urls como poner una letra demas y se redirecciona solo o cambiar de dominio.
Los que lograron eliminar el cartel rojo de google, que hicieron despues pusieron otros anuncios o los volvieron a colocar de nuevo?
Yo todavia tengo el rojaso de GOOGLE, ya me estoy cansando he quitado toda publicidad todos los reproductores con publicidad ahora voy a quitar las url de descargas y mandar
Yo eliminé los banners, volví a google pero estoy ganando 0 dolares por minuto.
estoy buscando otra network que me prometa no poner banners con botoncitos de "Download".
quiero probar mobusi porque tengo tráfico movil
- - - Actualizado - - -
¿Eliminaste toda la publicidad? todos?
¿revisaste que tu problema no se deba a inyección de código malicioso?
Hola, que empresa de publicidad tenías activa cuando te salio el aviso en google WMT?
Yo igual sigo viendo esos botones en las webs. de hecho pregunté si sería bueno ya q tengo un nicho de descargas y me dijeron q si. Pero Q solo aumentaria la tasa de rebote.
pero Google es el dueño del circo , en su monopolio comercial controla las reglas a su conveniencia :vPero Aver si hablamos de botones falsos Google es el primero. Mucha humo al final habrá forma de saltear eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk