Google penaliza a webs con botones de descarga falsos

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Penaliza tantas cosas!, y la verdad es que el 90% no las detecta, a menos que lo ve un editor de carne y hueso.

tendremos que cambiar el tipo de publicidad que usamos

Los que lograron eliminar el cartel rojo de google, que hicieron despues pusieron otros anuncios o los volvieron a colocar de nuevo?

Los que lograron eliminar el cartel rojo de google, que hicieron despues pusieron otros anuncios o los volvieron a colocar de nuevo?

Yo todavia tengo el rojaso de GOOGLE, ya me estoy cansando he quitado toda publicidad todos los reproductores con publicidad ahora voy a quitar las url de descargas y mandar revicion si no funciona cambiare el dominio si jode mas GOOGLE me retirare mi pagina entran 150,000 usuarios diarios y google se ha puesto para mi pagina. :ambivalence:

Yo estoy rezando porque tengo publicidad de adbooth con botones de descarga y hasta el momento no me ha pasado nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo todavia tengo el rojaso de GOOGLE, ya me estoy cansando he quitado toda publicidad todos los reproductores con publicidad ahora voy a quitar las url de descargas y mandar revicion si no funciona cambiare el dominio si jode mas GOOGLE me retirare mi pagina entran 150,000 usuarios diarios y google se ha puesto para mi pagina. :ambivalence:

Tambien puedes modificar las urls como poner una letra demas y se redirecciona solo o cambiar de dominio.

Tambien puedes modificar las urls como poner una letra demas y se redirecciona solo o cambiar de dominio.

Ese va hacer el siguiente paso GOOGLE TODOS LOS DIAS me manda un msj URL eliminacion de los buscadores de google y ahora lidiar con este dolor de cabeza con el rojaso y peor no salgo ni en los buscadores.

Yo eliminé los banners, volví a google pero estoy ganando 0 dolares por minuto.
estoy buscando otra network que me prometa no poner banners con botoncitos de "Download".
quiero probar mobusi porque tengo tráfico movil

- - - Actualizado - - -

Yo todavia tengo el rojaso de GOOGLE, ya me estoy cansando he quitado toda publicidad todos los reproductores con publicidad ahora voy a quitar las url de descargas y mandar

¿Eliminaste toda la publicidad? todos?
¿revisaste que tu problema no se deba a inyección de código malicioso?

Yo eliminé los banners, volví a google pero estoy ganando 0 dolares por minuto.
estoy buscando otra network que me prometa no poner banners con botoncitos de "Download".
quiero probar mobusi porque tengo tráfico movil

- - - Actualizado - - -

¿Eliminaste toda la publicidad? todos?
¿revisaste que tu problema no se deba a inyección de código malicioso?

Hola, que empresa de publicidad tenías activa cuando te salio el aviso en google WMT?

Hola, que empresa de publicidad tenías activa cuando te salio el aviso en google WMT?

Tenía CPMRocket, me cambié a Mobusi, anduve bien, por un tiempo, hasta que google anunció que perseguirá a los anuncios intersticiales de movil

Pues yo sigo viendo webs con falsos botones de descarga que llevan a sms, tipo adbooth.com

Yo igual sigo viendo esos botones en las webs. de hecho pregunté si sería bueno ya q tengo un nicho de descargas y me dijeron q si. Pero Q solo aumentaria la tasa de rebote.

Yo igual sigo viendo esos botones en las webs. de hecho pregunté si sería bueno ya q tengo un nicho de descargas y me dijeron q si. Pero Q solo aumentaria la tasa de rebote.

Es mejor usar AdSense.

Asi es se ven aun botones :star2:

Penalizan usar adbooth.com ?

Vivimos en el mundo de Google. Asi que hay que adaptarse a las reglas o perecemos. Suerte amigos

Haber, a Google no le gusto que compitan con su publicidad, ellos manejan unos modelos de CPM,CPC. Estas empresas como muchas han hecho que sus anunciantes se vayan por la opcion cpa, esto no favorece a google, es un gran golpe duro para los chicos que ganan mucho con esto pero lamentablemente ya estan demasiado pasados, botones captchas falsos etc todo por una conversion es dificil.

Ante los ojos de El buscador esto deberia ser un sitio de baja calidad y descalificado del buscador.

Pero Aver si hablamos de botones falsos Google es el primero. Mucha humo al final habrá forma de saltear eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero Google es el dueño del circo , en su monopolio comercial controla las reglas a su conveniencia :v
yiyi que viva el capitalismo (?

Atrás