¿Google penaliza por Fuzzy SEO Booster en mi web?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una web de peliculas online y tenia pensado poner este plugin para atraer un poco mas de visitantes a mi web, pero mi pregunta es si google puede penalizar mi web por esa ese plugin, espero sus respuestas😉

Hola tengo una web de peliculas online y tenia pensado poner este plugin para atraer un poco mas de visitantes a mi web, pero mi pregunta es si google puede penalizar mi web por esa ese plugin, espero sus respuestas😉

Mientras no afecte en las políticas de Google, creo que no hay problemas saludos :top:

Recuerda Adense es muy minucioso en sus políticas, yo no me arriesgo observando la temática de tu web saludos!!!

Televisión y Fútbol OnLine

Por lo expresado por varios usuarios, es malisimo usarlo ahora con el zoologico de Google, y especialmente con el Pinguino, ya que como sabes, el algoritmo Penguin penaliza a sitios que hacen una sobreoptimizacion del sitio web, y entre las practicas etiquetadas como perjudiciales se encuentra el Keyword Stuffing, que en español mas o menos significa saturacion de palabras clave dentro del contenido, precisamente la funcion que realiza el plugin Fuzzy SEO Booster

hace 2 años no se actualiza, quedo obsoleto :encouragement:

conocen alguna alternativa?

Atrás