¿Google penaliza por usar tildes en títulos?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola q tal,

justo estaba añadiendo un juego en mi página de juegos, y me he fijado que tenía tildes en titulo y descripción de los mismos. ¿qué opinión tiene google acerca de las tildes?

saludosss

La correcta ortografía es importante. En un reportaje Matt Cutts decía que Google no va a penalizarte porque escribas mal o no, pero que sí tiene un impacto real sobre tu público. Cada vez hay menos "hoygan", la gente busca contenido de calidad, y no se tú, pero yo leo "haber cuando sale este nuevo producto" o "voy ha explicaros" (muy repetidos ambos) y cierro la página.

En cuanto a estructura interna, pon tildes en categorías, títulos y artículos e ignóralas en las etiquetas (tags)... O mejor no utilices etiquetas sino categorías bien definitorias y explicativas del contenido que poseen (recomendación personal).

Saludos

Hola q tal,

justo estaba añadiendo un juego en mi página de juegos, y me he fijado que tenía tildes en titulo y descripción de los mismos. ¿qué opinión tiene google acerca de las tildes?

saludosss

es igual para google... pero si vos pones acentos en las palabras y alguien busca la palabra con acento, tenes mas posibilades de aparecer primero.
pero el 99% de la gente no busca escribiendo los acentos.

La correcta ortografía es importante. En un reportaje Matt Cutts decía que Google no va a penalizarte porque escribas mal o no, pero que sí tiene un impacto real sobre tu público. Cada vez hay menos "hoygan", la gente busca contenido de calidad, y no se tú, pero yo leo "haber cuando sale este nuevo producto" o "voy ha explicaros" (muy repetidos ambos) y cierro la página.

En cuanto a estructura interna, pon tildes en categorías, títulos y artículos e ignóralas en las etiquetas (tags)... O mejor no utilices etiquetas sino categorías bien definitorias y explicativas del contenido que poseen (recomendación personal).

Saludos

100% de acuerdo.
Hay demasiadas páginas con faltas de ortografía y que no acentúan las palabras. Diferénciate ofreciendo calidad. Google no te va a penalizar por eso, ni mucho menos...

Es cierto cada vez hay menos analfabetos escribiendo en blogs, pero también es cierto que cada vez hay mas analfabetos haciendo búsquedas en google, y si uno de estos busca "naranga" en vez de naranja pues encontrará a su equivalente blogger analfabeto que haya escrito naranga.

Dios los cría y ellos se unen JAJAJAJAJAJA

Atrás