Google Pingüino Alguien tiene Algun buen comentario?

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Despues de 20 dias de la ultima patada de google alguien ha tenido alguna buena experiencia?

Yo por el contrario he tenido malas experiencias, no solo en el SEO de mis paginas si no tambien
en la busqueda de resultados de calidad en su pagina.

Como mi explicacion es un poco larga hice un post en mi blog para el que quiera leer mi queja

Enlace eliminado

-Marco

Yo si, he tenido muy buenas experiencias, de no estar entre los 400 puestos, a ponerme en el puesto 11-12 compitiendo con otras empresas en las keywords importantes.

Es bueno ver que al menos a alguien le este llendo bien, o bueno, deberia decir mejor ya que hay algunos que imagino no vieron cambios.

Espero tengas suerte para subir esas posiciones que te faltan a la primera pagina, el problema como lo comentaba es que cada vez se me hace mas riesgo invertir en SEO para Google.

yo no he caído en las keywords importantes es más en algunas he mejorado pero mis visitas en general han caído debido a que me llegan por las palabras clave malas.

Es bueno ver que al menos a alguien le este llendo bien, o bueno, deberia decir mejor ya que hay algunos que imagino no vieron cambios.

Espero tengas suerte para subir esas posiciones que te faltan a la primera pagina, el problema como lo comentaba es que cada vez se me hace mas riesgo invertir en SEO para Google.

Yo creo (o por lo menos es lo que he hecho yo) deberías de dejar miles de enlaces masivos y cosas así, comprar enlaces y reseñas (recomiendo lo segundo) y verás como te recuperas poco a poco.

Saludos

a mi no me golpeo en ningun sitio
es mas, en una de las keywords por la cual compito la competencia desaparecio no se como y quede solo en primer lugar XD

Mi experiencia es nefasta, espero que actualicen el pinguino para corregir un poco el desastre.

A mi me afecto bastante a mi sitio principal...

a mi no me golpeo en ningun sitio
es mas, en una de las keywords por la cual compito la competencia desaparecio no se como y quede solo en primer lugar XD

Han pasado cosan muy extrañas y siniestras en esta actualización.

Ami me dejo CAO, en uno de mis sitios pase de tener 700 visitas diarias a tener solo 40 visitas. :sorrow:

En realidad mi experiencia es neutra. He estado actualizando mis sitios. Se han mantenido. (300 a 400 visitas).

Lo que seguido debemos de tener en cuenta...es que pongamosnos en el lugar de google.

A diario, cada minuto, cada segundo se crean nuevos sitios web, nuevos artículos....MIllones y millones.... Si bien es cierto que los usuarios son tambien millones.... al final google tiene que distribuír esos usuarios en todos esos otros millones de sitios y blogs.

No me sorprendería que 10,000 visitas a un blog sean distribuidas en los otros 10,000 que aparecieron. (es un ejemplo).

Esta es mi observación y cierro esperando que no me toque amí....:s Saludos! 🙂

Han pasado cosan muy extrañas y siniestras en esta actualización.

Si igual creo que google lo saco porque tenia miles y miles de backlinks cuando en realidad la pagina no daba nada, es mas, cuando querias entrar decia que era una pagina maliciosa jaja

Lo de los miles de links es algo que conosco bastante bien 🙂 ya lo he hecho muchas veces y si lo haces bien funciona y creo que seguira funcionando, solo tienes que ser inteligente en como lo haces.

Mas que nada a lo que me refiero es a la experiencia como usuario de google, NO como SEO, no se si alguno de ustedes haya buscado algo ultimamente y se haya encontrado con que los resultados en verdad son una basura, eso fue lo que yo encontre, malos resultados y no relevantes.

Como alguien dijo, Google tiene que decidir a quien poner en los 10 resultados de la primera pagina y para todos nosotros lo que nosotros mismos publicamos es en nuestra opinion lo mejor y lo que deberia aparecer en los resultados, es por eso que existen los backlinks y seguiran siendo efectivos para SEO. Sobre todo por que cuando alguien hace un trabajo de SEO (conciente de ello) por lo regular ofrece un resultado relevante para el termino de busqueda y no las porquerias que hay ahorita en los resultados con noticias super atrasadas.

Saludos a todos los Google Lovers 🙂

Yo sinceramente no recomiendo hacer los backlinks de muchos en muchos, prefiero y creo que google también lo prefiere, que estos se realicen manualmente y de a poquito.

A mi personalmente en el blog que administro me ha afectado bajándome entre 3 y 4 posiciones, lo que también ha repercutido en las visitas < 300, pero hoy ya ha vuelto a la normalidad con 1500.

El truco del pingüino, ojo, bajo mi opinión, está en hacer las cosas lo más naturalmente posible, así creo que te respetarán un poco más 😉

Hace un par de días tenía la necesidad de recargar unos cartuchos de tinta de una impresora HP, una búsqueda en Google me puso resultados de páginas de 2007, 2008, páginas de respuestas de Yahoo, páginas donde se hablaba en no más de 150 palabras de algo parecido a mi criterio de búsqueda, al final, casi en la página 4 o 5 de los resultados de Google llegué a un pdf que a pesar de ser muy completo resultaba igualmente desactualizado. Al final no fue satisfactoria mi búsqueda, me cansé y desistí. Llame a alguien para que se encargue.

En fin, yo también he notado que la calidad de los resultados de las búsquedas como usuario Google ya no son lo que solían ser, parece que Penguin materializó aquel antiguo dicho "si algo funciona no intentes arreglarlo se podría estropear", y la verdad... se estropeó. Ojalá lo arreglen.

yo estoy aprovechando el pinguinazo pa posicionar webs (6) ya que google removio todo pues es mas facil derrocar a la competencia :welcoming: :welcoming: :welcoming:

si, he tenido buenas experiencias con algunos clientes pero en mi caso personal aun no me pongo a trabajar en mis servicios. En casa de herrero cuchillo de palo XD eso me dijo una persona con la que hable estos dias y con mucha razon.

yo estoy aprovechando el pinguinazo pa posicionar webs (6) ya que google removio todo pues es mas facil derrocar a la competencia :welcoming: :welcoming: :welcoming:

jaja que bien, estas haciendo SEO negativo? te esta funcionando? tengo tentacion de mandar un monton pero un monton de links a un sitio que esta en primer lugar con un termino de busqueda y yo estoy en el 3ero solo que sinceramente me remuerde la conciencia :s... este dominio tiene la palabra en el dominio y segun lo que he visto (y experimentado en uno de mis sitios) este pinguinito ha afectado a estos sitios con la palabra clave en el dominio... solo tendira que mandar un monton de links con el mismo anchor text y seguramente caera... lo malo es que creo en el karma :s jeje

Un blog que recibia 40 visitas diaria, paso a 1000 diarias.🙂

Atrás