Google Pingüino Alguien tiene Algun buen comentario?

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cientos de miles de bloggers han saltado de sus ventanas al vacio por culpa de penguin

parece que se confirma que los blogs ya han muerto

Un blog que recibia 40 visitas diaria, paso a 1000 diarias.🙂

Alguna cosa que puedas compartir de este sitio en especial?
habias hecho algo de SEO en este sitio?
QUe forma de monetizarlo estas usando?
El trafico viene de una sola palabra clave muy buena que se posiciono o de varias palabras clave?
PR de tu sitio?
Cantidad de articulos?
etc...

Espero puedas compartir algo de informacioni por que este es el unico caso de "exito" que me suena
considerable de esta actualizacion.

Yo solo os diré una cosa, después de 2 años cobrando mensualmente y "viviendo" de adsense y afiliación, este mes no llevo ni 30$ y apenas algunas ventas.

Imaginar mi frustración!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hola,
Despues de 20 dias de la ultima patada de google alguien ha tenido alguna buena experiencia?

Yo por el contrario he tenido malas experiencias, no solo en el SEO de mis paginas si no tambien
en la busqueda de resultados de calidad en su pagina.

Como mi explicacion es un poco larga hice un post en mi blog para el que quiera leer mi queja

Enlace eliminado

-Marco

Si ese es uno de tus sitios afectados, yo puedo decirte el motivo.

Solo tienes 6 posts, con el del 15 de mayo, el anterior a ese fue el día 30 de noviembre 2011.
Esos son los sitios que Google anda bajando.

A mi en lo particular no me afecto el pingüino, y sigo trabajando como antes, actualizacion diaria, unas 3 o 4 reseñas por semana con keywords variadas, seo onPage normal, nada abrasivo ni exagerado.

Saludos!

Alguna cosa que puedas compartir de este sitio en especial?
habias hecho algo de SEO en este sitio?
QUe forma de monetizarlo estas usando?
El trafico viene de una sola palabra clave muy buena que se posiciono o de varias palabras clave?
PR de tu sitio?
Cantidad de articulos?
etc...

Espero puedas compartir algo de informacioni por que este es el unico caso de "exito" que me suena
considerable de esta actualizacion.

Una sola keyword con medio millon de buscadas al mes, se posiciono en los 3 primeros lugares en google español y mexicano. SI le había trabajado al seo, el blog estaba en abandono, me di cuenta que entraba gente por el fanpage en facebook iba aumentando.
Ahora lo estoy actualizando y volviendole a crear enlaces. Lo que yo no entiendo es que los enlaces que he creado hacia esa keyword no me aparecen en el webmaster tool.

Mi experiencia nada buena, cayeron mis visitas en picado en uno de mis blogs

Si ese es uno de tus sitios afectados, yo puedo decirte el motivo.

Solo tienes 6 posts, con el del 15 de mayo, el anterior a ese fue el día 30 de noviembre 2011.
Esos son los sitios que Google anda bajando.

A mi en lo particular no me afecto el pingüino, y sigo trabajando como antes, actualizacion diaria, unas 3 o 4 reseñas por semana con keywords variadas, seo onPage normal, nada abrasivo ni exagerado.

Saludos!

nope ese sitio lo tengo practicamente abandonado ni se cuantos posts tiene pero nunca ha tenido trafico ni he hecho seo... lo conservo por el dominio solamente...

Una sola keyword con medio millon de buscadas al mes, se posiciono en los 3 primeros lugares en google español y mexicano. SI le había trabajado al seo, el blog estaba en abandono, me di cuenta que entraba gente por el fanpage en facebook iba aumentando.
Ahora lo estoy actualizando y volviendole a crear enlaces. Lo que yo no entiendo es que los enlaces que he creado hacia esa keyword no me aparecen en el webmaster tool.

Excelente! que buena suerte que el pinguinazo te haya ayudado!

Yo solo os diré una cosa, después de 2 años cobrando mensualmente y "viviendo" de adsense y afiliación, este mes no llevo ni 30$ y apenas algunas ventas.

Imaginar mi frustración!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

:devilish: a mi tmb me afecto pero no tanto como a ti... me imagino que has de estar bastante preocupado.. cuantos blogs se te "murieron"? ya has buscado alguna solucion?

Yo me he mantenido, y he aumentado ligeramente el numero de visitas, pero cuando ligeramente es 10 a 200 visitas mas.

Si yo si, se triplicaron las visitas :encouragement:

Atrás