Venta Google plus (+1) ¡No seguidores!

• Autor Autor guacamaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo estimada te vuelvo hacer las preguntas nuevamente:

1.
Estas segurisima de que mi blog subirá posiciones y que no sera afectado luego?

2.
Que quieres decir con NO seguidores?

1.

2.

Buenas noche chico, tranquilo todos tenemos inquietud cuando queremos contratar un servicio mas si es para ayudar a que nuestro sitio avance y obtenga los resultados que queremos por que tenemos dias y mas noche trabajando para que todo salga bien que ocupemos un sitial de honor en los motores de busquedas de google y que sea visto por miles de usuarios. es la meta del webmaster o el dueño de web.

ok mi servicios es totalmente legal beneficioso para los sitios web ya que se enriquecerse de punta ge conseguidos por nuestro +g plus para sitios, eso hace crecer y avanzar por encima de nuestros competidores, y obtener los resultados que queremos
por otra parte los agregamos de 12 a 72 horas para evitar que google l vea con malos ojos y que relativamente con este servicio a medida que el sitio va creciendo se le puede ir haciéndole progresivamente mas +g para seguir aumentando llegara un momento que se vuelve viral ya que las entradas son directas desde google y comenzara a crecer su sitio y vera que valió la pena contratar este servicio, si no le da resultados desde que comience el servicio le devolveré el dinero :encouragement:

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 01:33 ----------

no seguidores es que no agregamos like en su pagina de + google lo que creamos es + g a su sitio
por eso debe de colocar el codigo de +g en su sitio y sentarse a esperar los bueno y grandes resultados :encouragement:

Buenas noche chico, tranquilo todos tenemos inquietud cuando queremos contratar un servicio mas si es para ayudar a que nuestro sitio avance y obtenga los resultados que queremos por que tenemos dias y mas noche trabajando para que todo salga bien que ocupemos un sitial de honor en los motores de busquedas de google y que sea visto por miles de usuarios. es la meta del webmaster o el dueño de web.

ok mi servicios es totalmente legal beneficioso para los sitios web ya que se enriquecerse de punta ge conseguidos por nuestro +g plus para sitios, eso hace crecer y avanzar por encima de nuestros competidores, y obtener los resultados que queremos
por otra parte los agregamos de 12 a 72 horas para evitar que google l vea con malos ojos y que relativamente con este servicio a medida que el sitio va creciendo se le puede ir haciéndole progresivamente mas +g para seguir aumentando llegara un momento que se vuelve viral ya que las entradas son directas desde google y comenzara a crecer su sitio y vera que valió la pena contratar este servicio, si no le da resultados desde que comience el servicio le devolveré el dinero :encouragement:

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 01:33 ----------

no seguidores es que no agregamos like en su pagina de + google lo que creamos es + g a su sitio
por eso debe de colocar el codigo de +g en su sitio y sentarse a esperar los bueno y grandes resultados :encouragement:

Ok estimada,

No entendí esa parte de que se hará viral, acaso son reales esos + g, es decir que va haber interacción!!

Ok BUENO veamos probemos, ya que tengo tu garantía estoy mas tranquilo.

Ahí le envió el pago a su correo,

Ok estimada,

No entendí esa parte de que se hará viral, acaso son reales esos + g, es decir que va haber interacción!!

Ok BUENO veamos probemos, ya que tengo tu garantía estoy mas tranquilo.

Ahí le envió el pago a su correo,

jjjjj :welcoming: si ínter actúan y son 100 % reales si no fueran entonces no podrías posicionar su sitio hay quienes han usado el servicio y dan testimonio de lo bueno y beneficioso que es

Ok perfecto entonces enviame tu correo de paypal espero saludos

Cual es la procedencia de las cuentas que darán g+ (sistemas de intercambios)? , tienen permanencia, osea no se irán?

Cual es la procedencia de las cuentas que darán g+ (sistemas de intercambios)? , tienen permanencia, osea no se irán?

No podemos decir las procedencias, son cuentas distintas, y reales, no se le obliga a los que darán +1 a dar. Lo harán por elección. y no se van.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 02:33 ----------

pago realizado por juancho259 servicio que comenzare en este momento :encouragement:

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 02:34 ----------

1.

2.

pago recibido comienzo con el servicio

Ok, acabo de hacer la transaccion y comenzara el servicio brindado.
Esperemos buenos resultados.

Otra consulta:
No entendi bien sobre cuando hablas de enviarTe las URL como es eso,

Ok, acabo de hacer la transaccion y comenzara el servicio brindado.
Esperemos buenos resultados.

Otra consulta:
No entendi bien sobre cuando hablas de enviarTe las URL como es eso,

ok evieme la url o la dirección de su sitio el cual desea que le agreguemos los +g plus o la pagina web que quiere posicionar y que deseas que reciba los + g

ok evieme la url o la dirección de su sitio el cual desea que le agreguemos los +g plus o la pagina web que quiere posicionar y que deseas que reciba los + g

Ya le envié, le devuelvo el mensaje privado, saludos

Te he enviado un privado.

pago enviado, esperando google+ :star2:

trabajando en su pedido búsquese una limonada y disfrute del buen servicio que le presto :encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 23:52 ----------

les pido disculpa a todos los cliente que me han contratado compras de +G y que he tenido retardos por fallas de Internet en la ciudad donde vivo en Venezuela a consecuencia de eso no he podido conectarme para continuar con los servicios que tengo pendiente los cuales nombrare a continuación de los buenos clientes que me han contratado para este trabajo mil disculpa en verdad les pido que me perdone pero ha sido un inconveniente que me ha retrasado.---
cliente : souchiro

cliente : adell

cliente : juancho

cliente: ciberutilidades

cliente: dorcu

cliente: YOPISMO

he retomado el trabajo y iré sacando progresivamente los mas antiguos y con +G DE regalos para que SE SIENTAN SEGUROS QUE MI TRABAJO ES BASTANTE SERIO GENUINO Y reales por eso les pido un poco de paciencia y que continuemos a futuros realizando servicios para todos ustedes, muchas gracias.

pasare por que el Dueño Carlos y le informare de los pormenores para que también este en cuenta solo, y me den la confianza de continuar ejerciendo mi servicio de la manera como lo he estado haciendo.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 23:53 ----------

les pido disculpa a todos los cliente que me han contratado compras de +G y que he tenido retardos por fallas de Internet en la ciudad donde vivo en Venezuela a consecuencia de eso no he podido conectarme para continuar con los servicios que tengo pendiente los cuales nombrare a continuación de los buenos clientes que me han contratado para este trabajo mil disculpa en verdad les pido que me perdone pero ha sido un inconveniente que me ha retrasado.---
cliente : souchiro

cliente : adell

cliente : juancho

cliente: ciberutilidades

cliente: dorcu

cliente: YOPISMO

he retomado el trabajo y iré sacando progresivamente los mas antiguos y con +G DE regalos para que SE SIENTAN SEGUROS QUE MI TRABAJO ES BASTANTE SERIO GENUINO Y reales por eso les pido un poco de paciencia y que continuemos a futuros realizando servicios para todos ustedes, muchas gracias.

pasare por que el Dueño Carlos y le informare de los pormenores para que también este en cuenta solo, y me den la confianza de continuar ejerciendo mi servicio de la manera como lo he estado haciendo.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 17:32 ----------

Deseo el Servicio ya te envié el dinero a tu PAYPAL
Servicio de 1000 +G = 16 $ netos ----> de 12 a 04 dias , Esperando resultados...

trabajo finalizado finalizado pase por su sitio y reviselo y pasemos a calificarnos chico :encouragement:

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 17:37 ----------

Envio Mp para contratar 3000 repartidos en varias url... vamos a ver si noto algún cambio en el posicionamiento.

buenas tarde chico como estas es para reportarle los resultados de su trabajo, el cual ya he finalizado y puede pasar por cada unas de las url de su sitio para que certifique hemos agregado en cada url +g de regalos espero que le haga gustado el servicio, y podamos volver a tener futuro trabajo para usted

1.

2.

buenas noche chico es para notificarle que he finalizado su trabajo y que verifique ls +gplus en su sitio web colocando el codigo de +g y una vez que verifique todo pasemos al tema y coloquemos al hilo como le gusto el trabajo y luego pasemos a calificarnos

este sitio de juancho que contrato 300 +1

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 01:15 ----------

buenas noche chico es para notificarle que he finalizado su trabajo y que verifique ls +gplus en su sitio web colocando el codigo de +g y una vez que verifique todo pasemos al tema y coloquemos al hilo como le gusto el trabajo y luego pasemos a calificarnos

este sitio de juancho que contrato 300 +1

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 02:03 ----------

Trabajo finalizado del señor juancho paso a calificar y que me califique

Listo acabo de recibir el servicio completo y con un extra de regalo, lo recomiendo y ahora mismo paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás