MP enviado!
repuesta enviada a su privado chico estamos a sus ordenes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado!
Listo estimada te vuelvo hacer las preguntas nuevamente:
1.
Estas segurisima de que mi blog subirá posiciones y que no sera afectado luego?
2.
Que quieres decir con NO seguidores?
Buenas noche chico, tranquilo todos tenemos inquietud cuando queremos contratar un servicio mas si es para ayudar a que nuestro sitio avance y obtenga los resultados que queremos por que tenemos dias y mas noche trabajando para que todo salga bien que ocupemos un sitial de honor en los motores de busquedas de google y que sea visto por miles de usuarios. es la meta del webmaster o el dueño de web.
ok mi servicios es totalmente legal beneficioso para los sitios web ya que se enriquecerse de punta ge conseguidos por nuestro +g plus para sitios, eso hace crecer y avanzar por encima de nuestros competidores, y obtener los resultados que queremos
por otra parte los agregamos de 12 a 72 horas para evitar que google l vea con malos ojos y que relativamente con este servicio a medida que el sitio va creciendo se le puede ir haciéndole progresivamente mas +g para seguir aumentando llegara un momento que se vuelve viral ya que las entradas son directas desde google y comenzara a crecer su sitio y vera que valió la pena contratar este servicio, si no le da resultados desde que comience el servicio le devolveré el dinero :encouragement:
---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 01:33 ----------
no seguidores es que no agregamos like en su pagina de + google lo que creamos es + g a su sitio
por eso debe de colocar el codigo de +g en su sitio y sentarse a esperar los bueno y grandes resultados :encouragement:
Ok estimada,
No entendí esa parte de que se hará viral, acaso son reales esos + g, es decir que va haber interacción!!
Ok BUENO veamos probemos, ya que tengo tu garantía estoy mas tranquilo.
Ahí le envió el pago a su correo,
Ok perfecto entonces enviame tu correo de paypal espero saludos
Cual es la procedencia de las cuentas que darán g+ (sistemas de intercambios)? , tienen permanencia, osea no se irán?
1.
2.
Ok, acabo de hacer la transaccion y comenzara el servicio brindado.
Esperemos buenos resultados.
Otra consulta:
No entendi bien sobre cuando hablas de enviarTe las URL como es eso,
ok evieme la url o la dirección de su sitio el cual desea que le agreguemos los +g plus o la pagina web que quiere posicionar y que deseas que reciba los + g
Te he enviado un privado.
privado contestado envié el pay pal
Pago enviado.
pago enviado, esperando google+ :star2:
pago enviado, esperando google+ :star2:
Deseo el Servicio ya te envié el dinero a tu PAYPAL
Servicio de 1000 +G = 16 $ netos ----> de 12 a 04 dias , Esperando resultados...
Envio Mp para contratar 3000 repartidos en varias url... vamos a ver si noto algún cambio en el posicionamiento.
1.
2.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.