Venta Google plus (+1) ¡No seguidores!

• Autor Autor guacamaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado y 1000G+ contratados!

Mp enviado y 1000G+ contratados!

pago recibido procedo a comenzar este servicio muchas gracias por contratarme nuevamente :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 13:03 ----------

buenas a todos les saludo desde venezuela es para indicarle que voy de viaje, por tres dias hasta el dia lunes me volvere a conectar en el foro, los servicio que me contrataron continuoo trabajandolos, hay tres contrato que ya finalice pero comono tengo los datos, aqui en esta pc nopuedo hacer entregar inmediata a sus pribados solo hasta eldia lunes pueden pasar a ver sus sitios y veran que se ha hecho el trabajo como debe ser;

para nuevos pedido apartir del dia lunes comensare a tomar nuevos pedidos feliz fin de semana a todos :encouragement::encouragement::encouragement:

Envío MP 🙂

gracias emilio

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 03:01 ----------

nueva contratación en camino, saludos.

hermanmqd ya le envíe a su privado para que verifique la contratación anterior y estoy trabajando en la segunda espero que lea lo que le envié a su privado muchas gracias por contratarme paso a calificarte

COntratado el servicio de 300 g+🙂 esperemos a ver si surte efecto

COntratado el servicio de 300 g+🙂 esperemos a ver si surte efecto

ok gracias chico paso por mi privado para que me dejes las url a las que le voy a agregar los +g plus

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 14:47 ----------

suiguen las ventas quien quiere +g para posiciona sus sitios web

[MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] te compré google+ hace cosa de 1 semana y hoy he visto que han desaparecido todos, dejo constancia aquí y quedo a la espera de una explicación y solución al problema.

Envío un MP.

Servicio de 500 +G contratado :encouragement:

Trabajo finalizado :encouragement:

Hola [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] tienes un MP.
Te compré 300 g+ y me están desapareciendo todos por segunda vez...espero que lo podamos resolver, para más detalles mira el MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás