ivanzu
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no esta muerto del todo yo estoy en grupos de dibujo y diseño tecnología y markenting y son de lo mas activo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que le falta mucho impulso por parte de Google, me extraña que no le hagan publicidad, quizás solo lo ocupan como un experimento para algo mas.
Mas de la que le hicieron a los usuarios de youtube que por ahí en 2015 para comentar y crearte una cuenta tenías que registrarte en g+, tener que usar las herramientas de hangouts de g+ para crear directos cuando era un **** enredo y otras cosas mas que no me acuerdo, incluso creo que mas bien lo que hizo fue que los creadores de contenido y los usuarios se quejaran con google, y con razón porque les metía su red social a regañadientes y esa no era la solución. Aparte la mayoría de los desarrolladores y betatesters tienen muy buenas comunidades, el problema es que pretenden que g+ sea igual que facebook, twitter o Instagram que su objetivo esta orientado a la experiencia con la gente y no con el contenido, cuando g+ esta mas orientado a la experiencia del contenido.Creo que le falta mucho impulso por parte de Google, me extraña que no le hagan publicidad, quizás solo lo ocupan como un experimento para algo mas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.