¿ Google Plus ha muerto ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si no fuera porque google te lo mete forzado en los dispositivos móviles (en un modo que se tomaría como violación :v ) tuviese un trafico casi nulo

Jajajajaja, justo venía a comentar algo así.

Realmente me ha parecido muy mala esa plataforma. :drunk: Y pensar que se esperaba fuera la competencia de Facebook :stupid1:

Jajajajaja, justo venía a comentar algo así.

Realmente me ha parecido muy mala esa plataforma. :drunk: Y pensar que se esperaba fuera la competencia de Facebook :stupid1:

tanto asi que fui a hacer una reseña de google my business desde un teléfono y me dijo que primero debía crear un perfil el google plus para continuar, como si una x¡cosa tuviera que ver con otra...

Si no ha muerto es porque viene de Alphabet.
No aportó nada nuevo a lo que había. Lo han tratado de meter con calzador y ahí está, con una comunidad pequeña, pero presente.
De momento ya han matado a Inbox by Gmail. No me sorprendería que la siguiente fuera esta.

Yo pienso que si ha muerto.

no creo, es una red social de google y lo levantaran.

Yo creo que no, kaka
Pero es difícil competir con Face, TW, RD

yo rasco alg de tráfico

Más o menos, suelo publicar mis sitios allí y algo de tráfico llega

A mí me gustaba Google Plus. Pero en cierto momento hicieron ciertos cambios, y no volví a entenderlo. Todavía ahora no entiendo dónde hacer click cuando quiero ver algo específico. Me sorprende mucho que una empresa como Google, que analiza la experiencia del usuario muy exhaustivamente, haya creado tamaña aberración.

Facebook está callendo, ojo con pensar que ha muerto Google +, que como les de por querer levantar el vuelo....

Pues si, ha muerto.

G+ no llegó a nacer. No pudieron haberlo hecho peor, muchos requisitos y exigencias (nombre real, obligación a asociar tu perfil de G+ con tu cuenta y con otros servicios de google, errores al crear slugs personalizados en tus páginas...). Obviamente querían hacer su propia red social al estilo de facebook y les salió el tiro por la culata. ¿Que G+ era útil para posicionar? Pues yo no lo he notado.

Claro que ha muerto, Google mismo ha anunciado su desaparición para 2019

ha muerto, han tenido un problema de filtración de datos y quieren quitarse este dinosaurio de encima. Una lástima para los seos! :fatigue:

Depende para que fin.. [emoji14]

Nunca llego a despegar como google se esperaba.

Ya estaba muerto incluso antes de haber nacido. Primero, su diseño era bastante aburrido, hasta sueño me daba, segundo, no aportaba nada nuevo, podía decirse que era un Facebook con menos de la mitad de sus funciones, tercero nunca se enfocó en el público joven de la época. Recordemos que a facebook lo impulsó un público joven, e incluso adolescente de esa época. Cuarto no ofrecía ningún ecosistema de comunidad, como lo ofrece facebook, twitter, linkedIn.
Y por último pienso que dicha red no tiene ningún enfoque, quizás ni los de Google tengan claro para que servía. Es mi humilde opinión.

Creo que google plus siempre estuvo muerto, como dicen arriba, si no fuera porque era obligatorio el uso de la red social no existiría ya que era la única razón. Era como el hijo de google que lo quiere hacer exitoso a fuerzas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás