Google Public DNS - Nuevo Servicio de Google

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Hoy Google ha lanzado un nuevo servicio Google Public DNS, un servicio de resolución DNS gratuito. Un golpe a la linea de flotación a servicios como OpenDNS y cosas asi..

Esto puede suponer una autentica revolución si se impone.

Using Google Public DNS

See, aunque igual es lo mismo que OpenDNS, de todas maneras seguiré con OpenDNS, funciona perfecto en mi Router.

gracias lo probare open dns es bueno pero iempre hay que experimentar además si es google es bueno XD

A tener cuidado con usar todo bajo la marca de google, no permitamos que nos rastree por todos los lados, no le demos todas las facilidades para hacerlo =)

A tener cuidado con usar todo bajo la marca de google, no permitamos que nos rastree por todos los lados, no le demos todas las facilidades para hacerlo =)

Yo feliz que me puedan encontrar quien quita que me den trabajo en Googlelandia xD

lo malo es que ahora opendns se verá golpeado por este servicio, tal vez google hasta los haga desaparecer

Yo ya estoy usando las DNS de google, y todo va más rápido

Así es, concuerdo contigo Fencer. Por mi parte seguiré utilizando openDNS... ¿para que cambiar algo que es bueno por otra cosa que nos abes como funciona?

Además no quiero que Google sepa todo lo que hago y porqué webs navego, si tras esto aún siguen sin pensar que Google es un monopolio y tal cual Big Brother nos quiere espiar, entonces es que de plano les hace falta quitarse la venda de los ojos.

mmm capás que en algún momento lo pruebe, me da fiaca cambiar las configuraciones del router 😛

Lo único que odio de OpenDNS, es que al escribir mal una URL, en vez de darme un error de "servidor no encontrado" me da a una búsqueda en inglés que nada saca 🙁

Lo que siempre hace google es hacerle la competencia a lider de ese servicio ahi tenemos a You tube, Feed Burner etc etc , no duden que vayan a comprar despues a open dns

esperemos como avoluciona todo esto si google da un mejor servicio que open dns porque no cambiar?

hasta el momento me eh librado de la fastidiosa pagina de opendns cuando no encuentra un dominio o te equivocas... 😀

Gracias GOOGLE

de momento seguré usando openDNS

Viéndolo de esta manera, habrá muchos google fanboys que dejarán de usar OpenDNS para irse a las Google DNS, lo que provoca que quienes nos quedemos en OpenDNS tengamos un mejor servicio ñ_ñ

Viéndolo de esta manera, habrá muchos google fanboys que dejarán de usar OpenDNS para irse a las Google DNS, lo que provoca que quienes nos quedemos en OpenDNS tengamos un mejor servicio ñ_ñ

Es lo mismo, un servicio u otro vale probar tal vez algo nos disguste de Google DNS.. yo uso opendns solo cuando lo necesito por lo que ahora usare google dns a ver que tal anda.

Yo no entiendo para que usar estos servicios :S alguien me explica que ventajas tengo?

Yo no entiendo para que usar estos servicios :S alguien me explica que ventajas tengo?

A veces las DNS que utiliza tu ISP (proveedor de Internet) puede tener problemas, estar lenta o de plano por ciertas restricciones de tu país no darte acceso a ciertos sitios web. Usando este tipo de servicios de aseguras que cuando escribes un dominio, la IP se resuelve correctamente.

pues si funciona mejor que OPENDNS y vaya k funcionan muy bien los de open dns pero google conmigo funciono mas rapido aunque es muy poca la diferencia

Atrás