Me podrian decir que es esto:
Matt Cutts
Shared publicly5:20 AM
If you haven't tried Google Public DNS, it's really fast and has great uptime. You just set your DNS servers to 8.8.8.8 and 8.8.4.4. Give it a try!
https://developers.google.com/speed/public-dns/
Cuando te conectas a internet, y tecleas por ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
el navegador envía este nombre a un computador (servidor) que "interpreta" esta dirección, el computador coge el nombre de
y dice "ah, este nombre toca traducirlo a
En principio este intercambio de nombres que los humanos podemos recordar, a nombres que las máquinas pueden manejar, se hacen a través de UN SERVIDOR DE TU EMPRESA DE INTERNET, el problema es que algunos de estos servidores a veces están saturados, otras veces son más lentos que una patata... o simplemente porque te apetece usar los de otra empresa
A mí por ejemplo me ha mejorado mucho la experiencia con Youtube
Así que simplemente puedes cambiar esta máquina, para ello simplemente configuras tu conexión y le dices a tu máquina, ey ya no quiero que MI PROVEEDOR DE INTERNET interprete mis direcciones, mejor que lo haga Google, Yandex o cualquier otra empresa que dé el servicio
De hecho voy a publicar algunas empresas que están dando este servicio gratis
IMPORTANTE - Las de google me han funcionado bien SÓLO PONIENDO EL IPV4 Y EL IPV6, si sólo pones el IPV4 terrible, y aparte hay que recordar que está en entredicho su seguridad, ya que fueron hackeadas esta misma semana...