Google reducirá el pago por clic en AdSense

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ley de la oferta y la demanda.
Si una empresa quiere anunciarse en adwords y pagar equis cantidad de dinero por el click, y otra empresa competidora quiere pagarle mas, pues el click valdra mas.

Por lo tanto no creo que vaya a cambiar nada.

No ha perdido, solo que ha ganado menos de lo habitual, algo que veo posible debido a la crisis mundial, que son ciclos.

Saludos!

Pues parece que va a ser así

Madre mia cuanto dramatismo estoy viendo, todas las empresas tienen sus altibajos y la cifra de negocio de google es envidiable con la crisis actual, la bajada en bolsa la recuperara pues los mercados tienden a sacudir fuerte hacia abajo cuando hay noticias de este tipo pero para mi nada preocupante.

Si fuera accionista aprovecharía a comprar acciones de Google ahora que están un 9% mas bajas.

Última edición:
No lo creo. Hasta donde sé las pérdidas de Google son porque por primera vez desde que compraron Motorola han metido el balance de esa empresa también en las cuentas finales, y pues Motorola aún no logra despegar por lo que supone grandes pérdidas.

Esto es clasico, no todo puede ir incrementando siempre, aunque lo hace de manera larga.. Creo que adsense si baja la paga no es por esto, sino es una maniobra para manipular al anunciante nada mas.. :neglected::neglected::neglected:

Google no es tan santo ni mucho menos, siempre hace jugadas con adsense para pagar menos.. y aun asi es el sistema que mas paga.. A mi me saco 10 dolares en un "recuento final de clics" con un cpc de 0.10 .. imaginense cuantos clics me sacaron.

ellos siempre van a terminar ganando xD

Google nunca pierde.... en todo caso los que perdemos somos nosotros :neglected:

Google no ha perdido nada, aqui la cosa es como cada sitio web lo interpreta, lo unico que paso, fue que los resultados de las ganancias, fueron publicados antes y eso causo miedo en los inversionistas, pero después se cancelaron las ventas en la bolsa, y todo se soluciono, ademas eso de que google ha dejado de ganar por clics es mentira -.-! , google ha recibido 30% mas clics en el primer trimestre de este año =/, yo leí esto hace uno días, y lo iba a tocar en mi blog, pero como era un error que se soluciono, pues ya no lo toque, mas que perdida de google por baja rentabilidad, es un error que le costo, pero que no significa que valla a pagar menos, yo no me preocuparía por esto.

pienso que Google ahora compite con facebook en publicidad. Asi que hay menos inversión de un anunciante en Google, ya que ahora también anuncia en facebook.

mas bien nosotros deberíamos hacer que facebook desaparesca y nuestros ingresos subirán.

Es curioso no?

entre actualizaciones del algoritmo y sus famosos animalitos ya a muchos nos tenian trabajando con la soga en el cuello para no vernos afectado. Ahora habra cierre masivo de cuentas y pagaran menos.

vamos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La perdida real (o la no obtención de ganancias) se debió a la compra de Motorola Mobility y a la inyección de recursos en G+ mismos que aun no han sido recuperados, tal y como le paso a Facebook al comprar Instagram y no ver aun los beneficios que obtendrán de sus compras.

Google nos paga del dinero que recibe en Adwords por los anunciantes.

Es la respuesta perfecta a tantas dudas, yo no me preocuparía tanto, altas y bajas siempre hay en las empresas, no todo es color de rosa.

No tenemos que mezclar la compra de motorola etc, en el informe pone muy claro que el 85% de las ganancias de google vienen de la publicidad de adwords, de los clics , y estos han bajado mucho y es por donde han tenido muchas perdidas.

A mi lo que me preocupa es adsense, la compra de motorola no me interesa, el problema es que han bajado mucho las ganancias que han tenido por "clics" y ahí es donde me da miedo que comiencen a actuar rebajando precio de pago al editor y yendo bastante más a saco contra los clicsk inválidos, cierre de cuentas etc.

Es una empresa... en ocasiones perdera no se porque sufren tanto jeje

Atrás