Google revela el nuevo algoritmo Hummingbird para búsquedas

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos a ver que pasa.:encouragement:

Ese pajarito desgraciado es el que está poniendo los blogspot en las primeras posiciones :distant:

a mi me a ido bien con las nuevas actualizaciones, mis ganancias han subido

Yo no he notado ningún cambio significativo en mis blogs, por cierto que nombre más dificil de leer.

Si he notado un cambio desde inicios de Septiembre y uno de mis sitios comenzó a subir y posicionarse MEJOR, pase del 7° al 4° lugar sin mover un dedo, solamente a fines de agosto me dedique a pulir lo máximo mi template, dejando mas liviano y creo que eso ayudo mucho.

Ahora mismo otro de mis sitios gracias a G+ ha comenzado a subir buenas posiciones. No me parece tan malo todo esto, siendo que son sitios de Descarga Warez, pero con años y todos sobre PR3, no se si eso también retroalimentara.

Saludos

Pues, como siempre, hay que informarse un poco para ver de que se trata y luego sacar nuestras propias conclusiones. Google nunca nos va a decir exactamente lo que hay que hacer, principalmente porque podríamos interferir con su objetivo (ganar dinero como el de toda empresa 😉).

Si de algo sirve, les dejo un artículo que acabo de leer y me pareció que se podían sacar algunas cosas útiles. Google's Hummingbird updated explained - what should it mean for SEOs?

Saludos a todos,
Cyber

Atrás