Google revela el nuevo algoritmo Hummingbird para búsquedas

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, más de lo mismo.

Seguiremos viendo cada vez más basura y copy paste arriba , bueno al decir arriba me refiero a debajo de tropecientos resultados de la propia empresa, adwords, youtube, maps, recomendaciones y un largo etcétera, luego por supuesto viene el turnoo de wikipedia, facebook, taringa, yahoo respuestas y algo más que nos colarán también...

Preparémonos para intentar hacer seo para ser TOP 1 pero se segunda página , la primera a menos que no no sea un key que no busque ni el apuntador ya nos podemos ir olvidando.

Cada vez que google anuncia un nuevo algortimo y mejora para su buscador sube el pan y la cagan un poco más.

Leyendo un poco por la web y por aquí creo que es el momento de la regionalizacion, yo estoy posicionando muy bien micro nichos para google argentina, con keywords donde aparece alguna ciudad o provincia, es decir antes aparecia, pero he subido bastantes posiciones estas semanas.

A lo mejor no es por aca uno de los cambios de google colibri, pero en base a resultados voy a seguir por este camino, lo mejor de todo es que he posicionado muy bien sitios .com.ar, cuyo dominio es gratuito en argentina.

Cuando me lanze a algo mas internacional con un .com no me fue muy bien, pero bueno tampoco eso dice mucho.

Con el zoologico de Google solo queda hacer una cosa "Asumir el riesgo de levantarse y seguir cayendo"

saludos!

yo flipo 😕

ya esta el colibrí parece:

La compañía introdujo su último algoritmo 'Hummingbird' (colibrí en inglés) hace un mes

quien ha notado esos cambios drásticos del 90% :topsy_turvy:

Última edición:
Joder google ya no sabe ni que hacer para putearnos a los webmaster.

jajaja, todos tienen miedo, tiemblen jajajaja

? lol que no eres redactor? creo que tambien te perjudica a ti, yo ahora ando pensando en proyectos grandes que no dependan de Mr. G, creo que ya es hora de dejar a google solo con sus locuras, meterle spam hasta la medula, contenido basura mas que nunca que eso es lo que le gusta a el y a la ves ir desarrollando poyectos serios

? lol que no eres redactor? creo que tambien te perjudica a ti, yo ahora ando pensando en proyectos grandes que no dependan de Mr. G, creo que ya es hora de dejar a google solo con sus locuras, meterle spam hasta la medula, contenido basura mas que nunca que eso es lo que le gusta a el y a la ves ir desarrollando poyectos serios
Yo por eso estoy creando un mega nicho que tenga cero SEO y sobre todo con contenido amplio de mas de 700 palabras y que le guste a la gente, y sobre todo, hacer mas de 10 post originales al día.

Última edición:
Yo por eso estoy creando un mega nicho que tenga cero SEO y sobre todo con contenido amplio de mas de 700 palabras y que le guste a la gente, y sobre todo, hacer mas de 10 post originales al día.

Contenido Original... esa es la clave. :encouragement:

Contenido Original... esa es la clave. :encouragement:
ya mucha gente lo sabe, solo que da coraje que hay un camino corto para ganar dinero, esto puede llevar tiempo y si lo haces bien, lo puedes lograr. Ya dijo el Matt solo piensa en el contenido y que te pongas en el lugar del usuario, eso es todo.

a mi me ha bajado muchisimo las visitas un 70% menos visitas, estoy que muero del coraje

ya mucha gente lo sabe, solo que da coraje que hay un camino corto para ganar dinero, esto puede llevar tiempo y si lo haces bien, lo puedes lograr. Ya dijo el Matt solo piensa en el contenido y que te pongas en el lugar del usuario, eso es todo.

No se crean que es tan bonito el cuento... yo desde octubre pasado cree un sitio grande, 100% contenido original, extenso y bien explicativo, sin prestar atención a los enlaces entrantes, sólo me concentré en el contenido, el sitio iba ganando tráfico de a poco, semana tras semana, y derepente hace dos semanas G me tumbó el 25% de las visitas de un día para otro.

Yo sigo creyendo que el contnido es el rey!.

No se crean que es tan bonito el cuento... yo desde octubre pasado cree un sitio grande, 100% contenido original, extenso y bien explicativo, sin prestar atención a los enlaces entrantes, sólo me concentré en el contenido, el sitio iba ganando tráfico de a poco, semana tras semana, y derepente hace dos semanas G me tumbó el 25% de las visitas de un día para otro.
Que me dices del SEO que le hiciste, o me vas a decir que no le hiciste nada de SEO? De seguro lo contrataste con gente que no sabias ni lo que hacia, o si lo hiciste tu, entonces hiciste algo mal.

Tenia un microniecho que estaba empesando antes del cambio! ahora entro al tools de aword y me da pena las visitas que me marca para mi micronicho (119 mensuales) jajajajajaj maldicion

Y tu le haces SEO a tus paginas, lo mejor ahora es no hacer nada de SEO y google sólito te posiciona.
Este sitio lo cree hace aproximadamente 8 meses y no utilize nada de SEO solo contenido ben explicado redactado por mi y no ha tenido ninguna caida de visitas, solo se mantienen y poco a poco van aumentando.

Atrás