¿Google rompe promesa de no colocar banners publicitarios en sus resultados?

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si estan buscando sobre esa aerolinea, que esperan que les salga? un blog de ustedes en español?

si una persona quiere comprar un pasaje y busca esa empresa en google, esta perfecto y le viene muy bien que le salga eso.

Yo sigo pensando que eso de ser una empresa ética pronto va acabar, cuando menos facebook es sincero y te dice que es un hijo de la guayaba desde un principio.

Es una empresa, no una beneficiencia. La empresa solo es "ética" a ojos de lo que se ven beneficiados. Google es hermoso y la mejor empresa del mundo cuando cobramos a fin de mes nuestras ganancias de adsense, o cuando nos deja estar en primer lugar organicamente.

Si algo no me gusta, no lo uso y a llorar al rio... :sorrow::sorrow:

pero si estan buscando sobre esa aerolinea, que esperan que les salga? un blog de ustedes en español?

si una persona quiere comprar un pasaje y busca esa empresa en google, esta perfecto y le viene muy bien que le salga eso.

Pues obvio, pero así se empieza. Luego empiezan a aparecer en muchos otros resultados que no necesariamente son de una empresa.

Es mejor ese tipo de publicidad, que los resultados "Sponsored" que engañan...

La cuestion es saber si esto es el primer paso para otro tipo de publicidad, suma ese banner mas la publicidad en texto que son los primeros 5 resultados (que de paso no tienen nada que ver con lo que estas buscando), y veras que dentro de un tiempo los resultados organicos iran desapareciendo de los top 10 de google, sigan creyendo que a google le importa los webmasters, yo tengo mis blogs y vivo de esto, gano bien, pero ya desde hace unos meses ando buscando varias alternativas y estoy viendo resultados poco a poco que a la larga seran mucho mas seguros que andar dependiendo de google.

cometieron un error pero no muy grave, esperemos que se viene mas adelante

Es que Google es una empresa y ahora mismo tiene su marca muy metida en las cabezas de las personas, que ahora ya toca dar el segundo paso, el cual es meter publicidad como se les de la gana xD, imaginen cuanto pueden ganar por un banner en su buscador?, algo de cientos de miles por minuto fijo xd

Hay google Hay google.. te amamos y odiamos

interesante, la verdad que no me lo imagino, eso ya no es ser un buscador pensando en tus usuarios.

Google en España no se dejará de usar y no tan siquiera creo que baje de usuarios.

Atrás