Google se copo y me mando un regalito!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Asi es amigos, llegue a casa hace una hora aproximadamente, almorce, y un rato despues tocaron a mi puerta. Para sorpresa mia era el cartero q tenia un regalo para mi, si! un regalo (?), me pregunte por dentro si no le debo a nadie quien mierda me manda algo???
Entonces me di con un sobre gris, q tenia algo dentro, el cartero por lo visto sabia de q se trataba asi q con sonrisa complice se reia.
El tema es q abro el sobre y estaba ahi una caja muy delicada que dice " Vos tenes con que llegar bien lejos" el logo de Google y yo sin entender nada.

El tema es que me llego esto.
google.webp
es una boludes pero estoy chocho, creo q estoy haciendo bien las cosas, por eso me mandaron un par de angry birds pedorros, pero q me hicieron ver las cosas de otra manera. Espero q les guste =P

Saludos

Que envidia y que suerte

son originales los peluches de Angry Birds?

no te sabria decir... conozco de angry birds como de cine mudo... es decir nada 😛

Woow! yo tambien un dia me quede muy emocionado cuando recibi la computadora del proyecto piloto de ChromeOS.
Se ven buenos esos angry birds y sobre todo que la caja se ve de calidad 😛

LA PROXima te enviaran droga?, jajaja que buena onda google

Si me mandan essos pajaritos pedorros los bajo de un tiro!

Te los compro (?) :witless:

mi comentario fue con onda eh!

me alegro por vos

con 10kg paso al frente jajajajajjaja. Los pajarracos son pedorros, pero bue es para remarcar la buena onda de Google

capaz nomas 😛

que me envie un maletin con muchos verdes y ahi talvez ame a google. jje

jejejje por hay veo bouchers de 200 dolares... esos pollos son "doble pechuga" entonces jajajja felicitaciones (Y)

Quiero ! jajajaja

Te lo mandó como usuario de Adwords o Adsense ?

si que suerte tienes amigo.
Siempre se siente bien que te regalen algo =D
encima tambien me di cuenta de esos 200 dolares para canjear =D
Suerte

Que morro jaja, felicidades 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

los puedes vender en ebay al menos. 😀