Google se copo y me mando un regalito!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero exactamente porque te los enviaron? Adsense? Adwords?

que onda, no entendi... los recibiremos todos? 😱

Felicidades y no sabia que google mandara regalos(adwords) y como decimos acá en México ¨ todo lo que sea gratis bienvenido, hasta puñaladas nada mas que no sean muy profundas¨

Saludos
Cesar de Leon

Pero exactamente porque te los enviaron? Adsense? Adwords?
Soy algo asi como un reseller, por buen desempeño mas q nada
Web Experts dentro de Adwords
que onda, no entendi... los recibiremos todos? 😱
Si estas en web experts creeria q si
Felicidades y no sabia que google mandara regalos(adwords) y como decimos acá en México ¨ todo lo que sea gratis bienvenido, hasta puñaladas nada mas que no sean muy profundas¨

Saludos
Cesar de Leon
jaajajajaajaj excelente concepto, para tenerlo en cuenta 😛

Jajaja, qué notable el regalo.
viste 😛

Pues muchas felicidades amigo! Espero recibir pronto un obsequio de Google 🙄

Uff que suerte amigo 😱:encouragement:

yo lo unico ke tengo de google es un anotador que me dieron en un seminario de adsense jajajaja.... (lo bueno es la comida que habia jajaja)

Bastante bonitos los pajarracos! 🙂

Felicidades!!! están muy buenos :encouragement:

Pues muchas felicidades amigo! Espero recibir pronto un obsequio de Google 🙄
nada es imposible

Uff que suerte amigo 😱:encouragement:
se podria decir =)

yo lo unico ke tengo de google es un anotador que me dieron en un seminario de adsense jajajaja.... (lo bueno es la comida que habia jajaja)
bueno aqui donde vivo no hay chances q haya un seminario de Google =P mirale el lado positivo entonces

bueno aqui donde vivo no hay chances q haya un seminario de Google =P mirale el lado positivo entonces

Yo soy de Santa Rosa - La Pampa y para ese seminario viaje en mi auto 600km a BsAs para el seminario 🙂 jeje

Igual me pregunto porque google envia mercaderia de Rovio? jajaja

Yo soy de Santa Rosa - La Pampa y para ese seminario viaje en mi auto 600km a BsAs para el seminario 🙂 jeje

Igual me pregunto porque google envia mercaderia de Rovio? jajaja

yo de tucuman, y no creo q q maneje 1400km a baires

no tengo idea, pero era el producto estrella en el market de android, quizas por ahi viene la mano

Men revisá el MP qué te envié. :encouragement:

que genial por ti, se ven lindos los pájaros furiosos, :encouragement: ya quisiera yo que me llegará mi pin de adsense 😉

Jeje, me llamo la atención el título del post. No sabía que google enviaba regalos. :welcoming:

A todo esto... que es un angry bird? 😱

que genial por ti, se ven lindos los pájaros furiosos, :encouragement: ya quisiera yo que me llegará mi pin de adsense 😉
paciencia hermano!!!! ya te va a llegar junto con el pago

Jeje, me llamo la atención el título del post. No sabía que google enviaba regalos. :welcoming:

A todo esto... que es un angry bird? 😱
Mandan a los participantes de web experts, un angry bird es un pajarraco q es protagonista de un juego q esta de moda, para celulares el jueguito

Qu curioso, trabajas con ellos sólo via Adsense u otras formas tb?