¡Google se ha vuelto loco! WEBS XXX

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me han bajado dos tercios las visitas orgánicas en todas mis webs, sin embargo las redes sociales se han disparado y más o menos el tráfico vuelve a ser el mismo, pero obviamente lo que importa es que google te tenga en cuenta. Todos mis Themes son de "Torostars" y los ha tratado por igual, en este caso negativamente, pero no creo que ese sea el motivo de la bajada puesto que las webs son de creación reciente. Lo que está claro es que la antigüedad cuenta, pero aún así es una lotería y si eres de los afortunados tocados por la varita de google, hagas lo que hagas esté bien o mal te llegará tráfico... :fatigue:

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION] Han notado un cambio el día de hoy? Los sitios que habian subido están bajando, y los que habían bajado estan recuperando sus lugares.

Al menos eso esta ocurriendome a mi :/

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION] Han notado un cambio el día de hoy? Los sitios que habian subido están bajando, y los que habían bajado estan recuperando sus lugares.

Al menos eso esta ocurriendome a mi :/

Yo por el momento igual, quizás algo menos de tráfico pero lo normal. :encouragement:

bajando puestos a como estaba antes de esta locura.

Casi puedo asegurar que Google está regresando todo a como estaba antes.

Pues acaba a volver de cambiar. Te has dado cuenta?

Si de echo, estaba hablando con mi redactor de ello, ahora todos mis sitios estan subiendo, incluso los que abandone hace medio año. Uno paso de 1 mil el jueves, a 8 mil y aun faltan 9 horas para que finalize el dia.

continua el baile cierto?

A esperar como quedamos despues de la sacudida:encouragement:

En cuanto parecía que todo volvía a la normalidad Google decidió bailar de nuevo. No está quieto.

Y no va a parar aún, por eso ni me emociono ni me pongo triste, hoy supero las 100 mil visitas, mañana la mitad jaja

Me acabo de dar cuenta y otra vez he vuelto desaparecer en decenas de palabras en top 10 y ayer que pensaba que ya la había logrado xD pero aun sigue habiendo cambios

He bajado un poco de ayer a hoy... mmmmmmmmm

No entiendo que esta ocurriendo, esto es de una de mis webs de adultos inglesa

26ab7026-2cd9-49e5-8e28-af3b38e92042.webp

Pues habrán pasado semanas ya y todo sigue de locura. ¿Novedades?

Que locos

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

En mi caso de web Warez aparte de quitarme de la búsqueda de varias KW estoy ganando el 10% $ de lo que solía sacar anteriormente al cambio de algoritmo.

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás