E
emanuel12239
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay nuevo codigo o q pasa??
Pensé que solo me estaba pasando a mí😱hay nuevo codigo o q pasa??
Si Brother esta re"loco los ultimos meses un dominio recien comprado indexa en segundos y webs algunas webs con autoridad aparte de que no indexan, se me desindexan los posts. Esto va de mal en peor.Yo llevo esperando más de 3 meses y no logro indexar la página 2 y 3 de mi blog
Contenido capaz, o como estés trabajando tu estrategia.Yo llevo esperando más de 3 meses y no logro indexar la página 2 y 3 de mi blog
Por acá todo bien por el momento.Search Console no me carga a alguien más le pasa.
Contenido capaz, o como estés trabajando tu
Me pasa igual no me cargaSearch Console no me carga a alguien más le pasa.
estrategia.
Por acá todo bien por el momento.
Eso venía a comentar yoA mí no me funcionó, intenté revisarlo y me mostró un Error 500.
Bueno, según la información oficial el problema solo está afectando los informes.Yo ayer podía ver el informe hasta el 18 de septiembre y hoy solo me sale hasta el 17, y me sale el siguiente mensaje:
Ver el archivo adjunto 602853
Al darle a más información:
Data anomalies in Search Console - Search Console Help
What's up with my graph?On rare occasions, there might be an event in Search Console that could affect your report data. For example, if we change our data aggregation methods or there is a logging ersupport.google.com
Me encantaría creer eso, pero desde hace una semana que uno de mis sitios se desplomó y no indexa absolutamente nada (de 9 mil visitas por día, todas orgánicas, pasó a 3 mil).Bueno, según la información oficial el problema solo está afectando los informes.