Google Search Console no se ha actualizado en 64 horas

• Autor Autor emanuel12239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay nuevo codigo o q pasa??

x2 no se que sucede

x3, me pasa igual

Parece que están teniendo problemas técnicos:

Google Search Console being Google Search Console.... Estos problemas datan desde hace casi 1 año... creo que la indexación desde el SC murió, una verdadera mierda.

Yo llevo esperando más de 3 meses y no logro indexar la página 2 y 3 de mi blog

hay nuevo codigo o q pasa??
Pensé que solo me estaba pasando a mí😱
Yo llevo esperando más de 3 meses y no logro indexar la página 2 y 3 de mi blog
Si Brother esta re"loco los ultimos meses un dominio recien comprado indexa en segundos y webs algunas webs con autoridad aparte de que no indexan, se me desindexan los posts. Esto va de mal en peor.

Search Console no me carga a alguien más le pasa.

A mí no me funcionó, intenté revisarlo y me mostró un Error 500.

Me sale error 500 y al igual que el otro compañero no me había actualizado

Google sincroniza sus datos GSC con Index cada 2 semanas. Así corre el rumor.
Es una herramienta gratuita. Quejarse no sirve.

Yo ayer podía ver el informe hasta el 18 de septiembre y hoy solo me sale hasta el 17, y me sale el siguiente mensaje:

search.webp

Al darle a más información:

Yo ayer podía ver el informe hasta el 18 de septiembre y hoy solo me sale hasta el 17, y me sale el siguiente mensaje:

Ver el archivo adjunto 602853

Al darle a más información:

Bueno, según la información oficial el problema solo está afectando los informes.

Performance data is currently only shown until 17 Sept 2021, we are working to resolve this issue

Mismo problema. Utilizo Instant Indexing. Después la mando a indexar y le doy a probar URL. Y nada. No se indexa.

Bueno, según la información oficial el problema solo está afectando los informes.
Me encantaría creer eso, pero desde hace una semana que uno de mis sitios se desplomó y no indexa absolutamente nada (de 9 mil visitas por día, todas orgánicas, pasó a 3 mil).

No puedo indexar algunos. Y sí tiene más de 2 enlaces distintos me da error. Un post de un cliente tuve que indexarlo como un nuevo subdominio. Sólo así entró. Empiecen por el blog con menos entradas a hacer la solicitud, también ocurren fallas por usuarios con muchas plataformas que hacen todo a la vez. Pareciera que nos pidieran organización a la medida de ellos y no la muestra.

Atrás