AdSense ¿Google te baneó y tienes 1000 euros? ¿Puedes recuperarlos?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es por curiosidad. No es que me haya pasado, pero quiero saberlo.

pues creo que si google te banea me parece que no te pagaran por el motivo que ellos dicen de actividad ilegal o algo asi, no lo se seguro pero creo que no pagan si te banean.

Saludos

segun ellos los montos generados son devueltos a sus anunciantes.

No, si te Banea no te paga, incluso si te envía tu pago y en el proceso eres baneado, el pago es cancelado.

una vez baneada la cuenta ya pierdes todos tus derechos de recibir el saldo sea el monto que sea, por ello hay que tener mucho cuidado de no romper las normas.

El monto en teoría se lo devuelven a los anunciantes. Que vos no ves nada seguro, me pasó ya. A menos que el ban sea a una página, pero si es a la cuenta de Adsense en sí no hay chances

Olvídate de esos 1000 pavos!!! 🙁

Cancelan todo pago echo o en proceso. :fatigue:

No no, si te bannean no te pagan! ya me paso 1 vez :sorrow: :sorrow:

Es como si pillan a un ladron que robo 1 millon de euros, va a la carcel y todo pero puede conservar el millon de euros? jeje

unas ves nos banearon 75 000 euros y no vi un solo peso XD

Ese "no es que me haya pasado" me huele mal jajaja. Esperemos que sea así, porque no los devuelve, y olvídate de reclamar si pasó, porque no te toman en cuenta ni por equivocación :grumpy:

Saludos!

Le paso al primo el hermano de un amigo jajajajaj
Ese "no es que me haya pasado" me huele mal jajaja. Esperemos que sea así, porque no los devuelve, y olvídate de reclamar si pasó, porque no te toman en cuenta ni por equivocación :grumpy:

Saludos!

Yo creo que va a ser difícil que puedas recuperar/cobrar ese dinero. Aunque yo leí, hace algún tiempo, algunos compañeros que sí lograron cobrar.

eso es real?
cuenta los detalles 😀

usabamos sitios virales, en afcebook, sumabamos millones de fans, y era el apogeo de facebook, cobramos varios meses y bastante dinero, pero el pes gordo no cayo XD

todo es regresado a los anunciantes ya que si te los dieran seria como "estafar" a los anunciantes que tienen contratos con google. Saludos

Atrás